[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

futbolred
Sábado, Marzo 18, 2017 - 23:57

Un estadio Atanasio Girardot vestido de verde, recibió el clásico de la fecha 10 entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, el cual terminó a favor de los verdolagas 3 goles a 0.

Y todo empezó en los primeros instantes del juego, cuando la gente aún se acomoda en las gradas, al minuto y unos cuantos segundos, Luis Carlos Ruíz, en jugada polémica anotó el primer tanto del partido. Al 6’ otra vez Ruíz se hizo presente en el marcador, pero a través de un zapatazo que derrotó de nuevo a David González.

Sin embargo el DIM no se resignó, lo que parecía una fácil caída frente al campeón de América, se equilibró cuando Juan Fernando Quintero (pocos minutos después salió por lesión) ejecutó un tiro libre, y… ¡Golazo! Así cayó el invicto de Armani, de ahí en adelante hubo jugadas de ataque, atajadas de ambos porteros, balones en el palo, y un penal a favor de Medellín, que fue desperdiciado...

Al minuto 71 Cristian Marrugo tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde los doce pasos, pero su remate estrelló el balón contra el horizontal. Algo diferente ocurrió en el 92’, Dayro fue el encargado de cobrar el penal y marcar el gol que cerró el partido.

Nacional sumó 20 puntos y es segundo de  la tabla detrás del “Poderoso” a falta de dos partidos que tiene aplazados. De momento el DIM sigue líder con 22 unidades y jugará la siguiente fecha contra Santa Fe.