[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @nacionaloficial
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:44

La mano derecha y asistente técnico del entrenador argentino Jorge Almirón, Pablo Ricchetti, habló ante los micrófonos de Mi Nacional Radio sobre la ajustaba victoria (1-0) que consiguió el cuadro ‘verdolaga’ este miércoles en Copa Águila ante Patriotas de Boyacá.

"Ganar siempre es importante, hay días en los que hemos hecho más méritos y no hemos podido obtener la victoria", Ricchetti agregó, “En los últimos 20 minutos pudimos ampliar la ventaja. Lamentablemente no se dio, pero se ganó en casa y esto era algo que necesitábamos".

El asistente técnico de igual forma resaltó que combinado ‘verdolaga’ irá a Tunja con la intención de ganar y poder superar la fase: "Para el juego de vuelta contra Patriotas plantearemos salir a ganar. Veremos cómo llegan todos, venimos acumulando partidos y el cansancio se empieza a sentir. Primero pensaremos en América y a partir de ahí veremos". Concluyó Ricchetti.

El compromiso de vuelta de los octavos de final se disputará el próximo 21 de agosto a las 7:30 de la noche en el Estadio De La Independencia en Tunja.

- Software por Activisual -