[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter / @Atletico_MD
Martes, Junio 19, 2018 - 19:27

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, destacó este martes, un día después de firmar su ampliación de contrato hasta 2023, que el "proyecto" del equipo rojiblanco para esta temporada "es increíble" y afirmo que está "convencido" de que logrará "grandes cosas".

"Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club", valoró en declaraciones a la página web de la entidad.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, acudió el lunes a la concentración de la selección francesa en Istra, cerca de Moscú, en el Mundial de Rusia 2018, para sellar el nuevo contrato del futbolista. "Me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble", afirmó el atacante.

"Me siento muy feliz por seguir aquí. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. En esta última temporada conseguí mi primer título europeo con el club (la Liga Europa del pasado 16 de mayo), que era algo que perseguía con muchas ganas y ahora sólo deseo seguir compitiendo en busca de más éxitos", insistió.

Griezmann, que ha rechazado una oferta del Barcelona por seguir en el Atlético de Madrid, agradeció el "apoyo de todos" sus "compañeros y del cuerpo técnico". "Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego. Todos peleamos juntos por el mismo objetivo. Siempre me he sentido muy querido por todos, eso es muy importante para mí. Somos un grupo muy unido", remarcó el delantero galo.

- Software por Activisual -