[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: expansion.mx
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:15

Andrea Pirlo ha deslizado en una entrevista en Tuttosport que el argentino de la Juventus, Paulo Dybala no trabaja lo suficiente. "Si entrenara con el deseo de Cristiano Ronaldo...", ha dicho el que fuera leyenda del conjunto juventino. Dybala ha jugado solo 100 minutos de los 270 posibles para los ‘bianconeri’ esta temporada y Pirlo cree saber cómo reconducir su situación.

"Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", agregó. "Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión", dijo el antiguo centrocampista de la Juve.

"Para convertirse en un jugador crucial para la Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo", concluyo. Reseñó AS.

- Software por Activisual -