[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @AtNacionalVAVEL
Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:59

Atlético Nacional se trasladó este martes a Barranquilla para terminar de definir los detalles previos al compromiso por Copa Águila ante el Junior y previo a ese viaje uno de los efectivos que habló ante los medios de comunicación fue el estratega Hernán Darío Herrera.

El entrenador, quien está en el banquillo del cuadro antioqueño desde la salida de Jorge Almirón, destacó la importancia que tendrá el compromiso además de hacer mención a la ausencia de Jorman Campuzano por lesión.

“Cada partido tenemos un reto, este es muy importante para nosotros. Esperamos ir a Barranquilla y jugarlo con toda (…) Jorman es importante para nosotros, pero tenemos jugadores que lo hacen bien. Estamos tratando que cuando no esté otro haga la misma tarea de él”.

Herrera prosiguió: “Vamos a encontrar un rival que es muy fuerte en casa. Nosotros preparamos todo y esperamos que nos salga bien. Tenemos una responsabilidad grande y los muchachos son conscientes de ello”, concluyó el estratega.

- Software por Activisual -