[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Domingo, Enero 14, 2018 - 11:38

Cuando se anunció la salida de Omar Pérez de Independiente Santa Fe, se contemplaban dos opciones sobre su futuro deportivo: buscar un nuevo equipo en Colombia, o si no regresar a su país a evaluar su actual situación y tomar decisiones al respecto.

Lo primero es, lo que por estas horas, parece tomar mucha más fuerza. El volante argentino ha recibido varias propuestas para seguir en el rentado nacional, pero por ahora, la más firme es la del Atlético Bucaramanga, que lo tiene como prioridad para esta temporada.

Desde el club se hará un esfuerzo económico para contar con el talentoso y experimentado jugador, por pedido del técnico Diego Cagna, que lo conoce a la perfección, pues compartieron en Boca Juniors de Argentina, otro motivo que terminaría de seducir a Pérez para aceptar el pedido.

Todo esto ante la intempestiva lesión del volante Kevin Salazar, que estará varios días fuera de las canchas. La otra opción que tiene el jugador es volver a su país a jugar en un equipo de su ciudad, Santiago del Estero, por pedido de su familia. Cierto es que él toma las cosas con calma por estas horas.

 

 

- Software por Activisual -