[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Enero 14, 2018 - 11:38

Cuando se anunció la salida de Omar Pérez de Independiente Santa Fe, se contemplaban dos opciones sobre su futuro deportivo: buscar un nuevo equipo en Colombia, o si no regresar a su país a evaluar su actual situación y tomar decisiones al respecto.

Lo primero es, lo que por estas horas, parece tomar mucha más fuerza. El volante argentino ha recibido varias propuestas para seguir en el rentado nacional, pero por ahora, la más firme es la del Atlético Bucaramanga, que lo tiene como prioridad para esta temporada.

Desde el club se hará un esfuerzo económico para contar con el talentoso y experimentado jugador, por pedido del técnico Diego Cagna, que lo conoce a la perfección, pues compartieron en Boca Juniors de Argentina, otro motivo que terminaría de seducir a Pérez para aceptar el pedido.

Todo esto ante la intempestiva lesión del volante Kevin Salazar, que estará varios días fuera de las canchas. La otra opción que tiene el jugador es volver a su país a jugar en un equipo de su ciudad, Santiago del Estero, por pedido de su familia. Cierto es que él toma las cosas con calma por estas horas.

 

 

- Software por Activisual -