[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Domingo, Enero 14, 2018 - 11:38

Cuando se anunció la salida de Omar Pérez de Independiente Santa Fe, se contemplaban dos opciones sobre su futuro deportivo: buscar un nuevo equipo en Colombia, o si no regresar a su país a evaluar su actual situación y tomar decisiones al respecto.

Lo primero es, lo que por estas horas, parece tomar mucha más fuerza. El volante argentino ha recibido varias propuestas para seguir en el rentado nacional, pero por ahora, la más firme es la del Atlético Bucaramanga, que lo tiene como prioridad para esta temporada.

Desde el club se hará un esfuerzo económico para contar con el talentoso y experimentado jugador, por pedido del técnico Diego Cagna, que lo conoce a la perfección, pues compartieron en Boca Juniors de Argentina, otro motivo que terminaría de seducir a Pérez para aceptar el pedido.

Todo esto ante la intempestiva lesión del volante Kevin Salazar, que estará varios días fuera de las canchas. La otra opción que tiene el jugador es volver a su país a jugar en un equipo de su ciudad, Santiago del Estero, por pedido de su familia. Cierto es que él toma las cosas con calma por estas horas.

 

 

- Software por Activisual -