[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @oncecaldas
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 18:11

Once Caldas tendrá un duro rival en los octavos de final de la Copa Águila y ante ello se planteó la posibilidad que la oncena de Manizales plantara una nómina alternativa frente a Independiente Medellín.

No obstante, el entrenador del combinado ‘blanco blanco’, Hubert Bodhert aclaró en rueda de prensa que no quiere quitarse de encima el certamen y espera poder transcender sin importar el once que coloque en el Atanasio Girardot este jueves.

“Van a haber cambios respecto a la nómina que estamos manejando en Liga, va a tener algunas variantes que estamos mirando y definiendo para el partido de mañana. Vamos a afrontarlo con un grupo maduro, que creemos nosotros nos pueden dar un buen resultado”. Comentó el estratega.

Bodhert prosiguió en su alocución: “Nos interesa fuertemente pasar de esta llave en la copa, queremos ir a una final. La liga es muy importante y a ambos torneos le prestamos la misma atención y juegue quien juegue queremos que todos entren con el mismo compromiso”.

Finalmente el estratega reveló que la intención del equipo es clasificarse a una copa internacional y eso lo intentarán hacer mediante la Copa Águila.

- Software por Activisual -