[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @oncecaldas
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 18:11

Once Caldas tendrá un duro rival en los octavos de final de la Copa Águila y ante ello se planteó la posibilidad que la oncena de Manizales plantara una nómina alternativa frente a Independiente Medellín.

No obstante, el entrenador del combinado ‘blanco blanco’, Hubert Bodhert aclaró en rueda de prensa que no quiere quitarse de encima el certamen y espera poder transcender sin importar el once que coloque en el Atanasio Girardot este jueves.

“Van a haber cambios respecto a la nómina que estamos manejando en Liga, va a tener algunas variantes que estamos mirando y definiendo para el partido de mañana. Vamos a afrontarlo con un grupo maduro, que creemos nosotros nos pueden dar un buen resultado”. Comentó el estratega.

Bodhert prosiguió en su alocución: “Nos interesa fuertemente pasar de esta llave en la copa, queremos ir a una final. La liga es muy importante y a ambos torneos le prestamos la misma atención y juegue quien juegue queremos que todos entren con el mismo compromiso”.

Finalmente el estratega reveló que la intención del equipo es clasificarse a una copa internacional y eso lo intentarán hacer mediante la Copa Águila.

- Software por Activisual -