[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: @BotafogoOficial
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:17

Atlético Nacional se despidió pronto de la Copa Conmebol Libertadores después de haberla ganado en la edición anterior. Tras caer ante Botafogo, con solo tres unidades, el verde le dijo adiós a la posibilidad de clasificar a octavos de final.

“Se planteó el partido conscientes de la necesidad que teníamos de ganar. El primer tiempo lo enfrentamos muy bien, pero nos faltó finalizar una o dos opciones que tuvimos. Botafogo tuvo la fortuna de lograr el gol al minuto 5 del segundo”, expresó tras la derrota el técnico Reinaldo Rueda.

El vallecaucano atribuyó la eliminación, principalmente, a los jugadores que llegaron como refuerzos pero que no pudieron demostrar todo su potencial dentro de la cancha.

“No se consolidó el equipo como queríamos y hubo hombres que no lograron el nivel ideal. No tuve la fortuna de acertar con los jugadores que llegaron, más los que se perdieron. Es una lección dura despedirnos de la Libertadores de esta forma”, afirmó Rueda.

Nacional cerrará su participación en Libertadores enfrentando en casa al Barcelona de Guayaquil. La victoria será un objetivo primordial para el verde, teniendo en cuenta que si gana puede clasificar como uno de los mejores terceros a la Copa Sudamericana.