[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Eldeportivo_col
11/10/2017 - 18:21
En rueda de prensa, el técnico argentino al servicio del cuadro embajador, dio pistas de lo que será el partido de la próxima jornada.
Foto: Captura de pantalla de Infobae.com
11/10/2017 - 17:36
En diálogo con el periodista Jaime Bayly, Aura Sanchinelli, vaticinó en septiembre el desenlace que vimos este martes.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: @BotafogoOficial
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:17

Atlético Nacional se despidió pronto de la Copa Conmebol Libertadores después de haberla ganado en la edición anterior. Tras caer ante Botafogo, con solo tres unidades, el verde le dijo adiós a la posibilidad de clasificar a octavos de final.

“Se planteó el partido conscientes de la necesidad que teníamos de ganar. El primer tiempo lo enfrentamos muy bien, pero nos faltó finalizar una o dos opciones que tuvimos. Botafogo tuvo la fortuna de lograr el gol al minuto 5 del segundo”, expresó tras la derrota el técnico Reinaldo Rueda.

El vallecaucano atribuyó la eliminación, principalmente, a los jugadores que llegaron como refuerzos pero que no pudieron demostrar todo su potencial dentro de la cancha.

“No se consolidó el equipo como queríamos y hubo hombres que no lograron el nivel ideal. No tuve la fortuna de acertar con los jugadores que llegaron, más los que se perdieron. Es una lección dura despedirnos de la Libertadores de esta forma”, afirmó Rueda.

Nacional cerrará su participación en Libertadores enfrentando en casa al Barcelona de Guayaquil. La victoria será un objetivo primordial para el verde, teniendo en cuenta que si gana puede clasificar como uno de los mejores terceros a la Copa Sudamericana.

 

- Software por Activisual -