[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @1idayvuelta
10/12/2017 - 10:55
Algunas fuentes señalan que hay un acuerdo de palabra con el ex técnico de Rosario Central y Xolos de Tijuana.
Foto: AmericadeCali.co
09/12/2017 - 16:24
Otro jugador que también está en los planes del cuadro escarlata es el talentoso mediocampista Roger Torres.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: @BotafogoOficial
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:17

Atlético Nacional se despidió pronto de la Copa Conmebol Libertadores después de haberla ganado en la edición anterior. Tras caer ante Botafogo, con solo tres unidades, el verde le dijo adiós a la posibilidad de clasificar a octavos de final.

“Se planteó el partido conscientes de la necesidad que teníamos de ganar. El primer tiempo lo enfrentamos muy bien, pero nos faltó finalizar una o dos opciones que tuvimos. Botafogo tuvo la fortuna de lograr el gol al minuto 5 del segundo”, expresó tras la derrota el técnico Reinaldo Rueda.

El vallecaucano atribuyó la eliminación, principalmente, a los jugadores que llegaron como refuerzos pero que no pudieron demostrar todo su potencial dentro de la cancha.

“No se consolidó el equipo como queríamos y hubo hombres que no lograron el nivel ideal. No tuve la fortuna de acertar con los jugadores que llegaron, más los que se perdieron. Es una lección dura despedirnos de la Libertadores de esta forma”, afirmó Rueda.

Nacional cerrará su participación en Libertadores enfrentando en casa al Barcelona de Guayaquil. La victoria será un objetivo primordial para el verde, teniendo en cuenta que si gana puede clasificar como uno de los mejores terceros a la Copa Sudamericana.

 

- Software por Activisual -