[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: web Golcaracol
Lunes, Mayo 15, 2017 - 19:09

Luego del encuentro contra Tigres, válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-1, este domingo en el estadio de Techo, el asistente técnico de Millonarios dio sus impresiones sobre el juego que terminó 2-1 a favor de los embajadores:

La cancha estaba muy difícil, finalmente se jugó y Millonarios hizo un partido inteligente, en el cual mantuvo el balón, aceleró cuando tenía que acelerar y consiguió los goles en el momento justo. Después hubo una reacción lógica del rival”.

De igual forma, Gottardi valoró el esfuerzo de su equipo en el primer tiempo, pero también aceptó que en la segunda parte se cometieron errores que le complicaron el partido:

Me gustó mucho el equipo, supo golpear en el momento justo y cuando no podíamos ir por un lado, salía por el otro. Pero nosotros cometimos errores, podíamos definir el partido antes y dejamos reaccionar a Tigres. Si tenemos el balón y lo perdemos, le damos la ventaja al contrario”.

Los embajadores quedaron con 29 puntos, en el puesto 4, y el próximo duelo será en el Campin de Bogotá contra Patriotas en el que podría asegurar su clasificación a los cuartos de final con un triunfo.

- Software por Activisual -