[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 23:34

Este domingo 13 de agosto el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali se unen para hacer que nuestra causa Gen Cero, primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia para el 2030, resuene en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, en Medellín; y del estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

A las 5:00 p.m. la nutrición infantil será protagonista en la séptima fecha de la Liga Águila. En los partidos que se disputarán entre el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali  con Patriotas Boyacá y Alianza Petrolera, respectivamente, haremos un llamado al país para ser “hinchas por la nutrición infantil” y sensibilizar sobre la importancia de ver crecer a nuestros niños sin desnutrición crónica, porque así garantizamos que su lucha por el progreso sea en condiciones justas, de equidad.

“Aplaudimos este sentido aliento que nos brindan ambos equipos de fútbol, unidos a nuestra causa Gen Cero. Para acabar con la desnutrición crónica necesitamos todas las voces, todos los colores, todas las banderas. Queremos vencer al peor contrincante que enfrentamos para lograr el desarrollo: la falta de alimentos adecuados durante los 1.000 primeros días de vida de los colombianos”. Afirma Paula Escobar, directora de la Fundación Éxito.

Por otro lado, Ana María Lopera, directora de mercadeo se Sutimax, explica: “Nos unimos a la causa Gen Cero porque queremos ver más y más niños correr sin temor ni rezagos para alcanzar todas sus metas”. 
 

- Software por Activisual -