[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ABCDeportes
15/02/2018 - 19:38
El único gol del compromiso lo marcó Yimmi Chará con asistencia de Jonatan Álvez a falta de nueve minutos para el final.
Foto: Twitter @AlarguerCaracol
15/02/2018 - 15:39
El equipo de Arsene Wenger aplastó 3-0 al Ostersunds de Suecia y se perfila a los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 23:34

Este domingo 13 de agosto el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali se unen para hacer que nuestra causa Gen Cero, primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia para el 2030, resuene en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, en Medellín; y del estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

A las 5:00 p.m. la nutrición infantil será protagonista en la séptima fecha de la Liga Águila. En los partidos que se disputarán entre el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali  con Patriotas Boyacá y Alianza Petrolera, respectivamente, haremos un llamado al país para ser “hinchas por la nutrición infantil” y sensibilizar sobre la importancia de ver crecer a nuestros niños sin desnutrición crónica, porque así garantizamos que su lucha por el progreso sea en condiciones justas, de equidad.

“Aplaudimos este sentido aliento que nos brindan ambos equipos de fútbol, unidos a nuestra causa Gen Cero. Para acabar con la desnutrición crónica necesitamos todas las voces, todos los colores, todas las banderas. Queremos vencer al peor contrincante que enfrentamos para lograr el desarrollo: la falta de alimentos adecuados durante los 1.000 primeros días de vida de los colombianos”. Afirma Paula Escobar, directora de la Fundación Éxito.

Por otro lado, Ana María Lopera, directora de mercadeo se Sutimax, explica: “Nos unimos a la causa Gen Cero porque queremos ver más y más niños correr sin temor ni rezagos para alcanzar todas sus metas”. 
 

- Software por Activisual -