[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:52

El tema se había descartado en días pasados por un presunto aumento en las pretensiones del jugador, pero el tema ha revivido: el delantero o media punta paraguayo, Julián Benítez, es la nueva opción que tiene Independiente Santa Fe para reforzar su ataque.

Tras el fracaso en la vinculación de Andrés ‘Manga’ Escobar, la vinculación de Benítez, hoy en Olimpia de Paraguay, se ha reactivado. El jugador mismo admitió que su agente esta tratando el tema, pero que no sabe el estado real de las negociaciones.

“El tema se está hablando pero no sé cómo va el negocio, solo lo que he escuchado es lo que la prensa publica. Estoy contento porque un club grande de Colombia, que hay ganado muchas cosas, se ha fijado en mi”, dijo Benítez a ‘Caracol Radio’.

Según pudo consultar HSBnoticias.com con fuentes del club ‘Cardenal’, el tema está muy cercano y al jugador le sirven las pretensiones económicas que tiene el club para llegar a Bogotá. El tema podría hacerse oficial en las próximas horas si todo sigue su buen curso. El mismo jugador, además, se encargó de aclarar qué fue lo que pasó en un principio.

“El tema fue que yo estaba hace 15 días concentrado en mi pretemporada con Olimpia, se imposibilitaba mucho la comunicación con mi familia y mi representante, y eso genero malos entendidos y falsas informaciones. Si esto se llega a dar me sentiría muy contento, concluyó.

- Software por Activisual -