[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Julio 14, 2017 - 10:25

Tras varias especulaciones y rumores, de a poco se ha ido conociendo la verdad sobre el caso de abuso sexual que hubo en el interior de Independiente Santa Fe el semestre pasado. Los hechos se presentaron durante la celebración de la Superliga del 31 de enero hasta el 1 de febrero en el hotel habitual de concentración del conjunto ‘cardenal’, el hotel El Dann Carlton.

Dentro del escándalo estarían involucrados más de 5 jugadores de la plantilla del primer semestre, en este grupo estrían José Adolfo Valencia y Johan Arango. No obstante, hasta el momento solo se ha confirmado  solo un nombre, el de Carlos Mario Arboleda, quien fue el encargado de contactar a las trabajadoras sexuales.

Según la persona que está denunciando a los futbolistas por este hecho, después de tener relaciones sexuales con dicha mujer, en una de las habitaciones del hotel, uno de los jugadores invitó a varios de sus compañeros, que al parecer terminaron por abusar de la mujer.

Este caso ya llegó a las autoridades pertinentes, la Fiscalía seccional de Bogotá, que le dio una asignación especial a la unidad de delitos sexuales y una remisión a Medicina Legal donde se adelantaron los exámenes para determinar si hubo un acceso carnal violento.

Según algunas fuentes, los jugadores han buscado conciliar con los demandantes y que esta conciliación ya iría por más de mil quinientos millones de pesos. No obstante, los investigadores esperan que la trabajadora sexual entregue más detalles de lo ocurrido.

- Software por Activisual -