[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 07:15
Importante club colombiano dio el batacazo final del mercado de fichajes al contratar a un ex Atlético Nacional.
16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Julio 14, 2017 - 10:25

Tras varias especulaciones y rumores, de a poco se ha ido conociendo la verdad sobre el caso de abuso sexual que hubo en el interior de Independiente Santa Fe el semestre pasado. Los hechos se presentaron durante la celebración de la Superliga del 31 de enero hasta el 1 de febrero en el hotel habitual de concentración del conjunto ‘cardenal’, el hotel El Dann Carlton.

Dentro del escándalo estarían involucrados más de 5 jugadores de la plantilla del primer semestre, en este grupo estrían José Adolfo Valencia y Johan Arango. No obstante, hasta el momento solo se ha confirmado  solo un nombre, el de Carlos Mario Arboleda, quien fue el encargado de contactar a las trabajadoras sexuales.

Según la persona que está denunciando a los futbolistas por este hecho, después de tener relaciones sexuales con dicha mujer, en una de las habitaciones del hotel, uno de los jugadores invitó a varios de sus compañeros, que al parecer terminaron por abusar de la mujer.

Este caso ya llegó a las autoridades pertinentes, la Fiscalía seccional de Bogotá, que le dio una asignación especial a la unidad de delitos sexuales y una remisión a Medicina Legal donde se adelantaron los exámenes para determinar si hubo un acceso carnal violento.

Según algunas fuentes, los jugadores han buscado conciliar con los demandantes y que esta conciliación ya iría por más de mil quinientos millones de pesos. No obstante, los investigadores esperan que la trabajadora sexual entregue más detalles de lo ocurrido.

- Software por Activisual -