[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Julio 14, 2017 - 10:25

Tras varias especulaciones y rumores, de a poco se ha ido conociendo la verdad sobre el caso de abuso sexual que hubo en el interior de Independiente Santa Fe el semestre pasado. Los hechos se presentaron durante la celebración de la Superliga del 31 de enero hasta el 1 de febrero en el hotel habitual de concentración del conjunto ‘cardenal’, el hotel El Dann Carlton.

Dentro del escándalo estarían involucrados más de 5 jugadores de la plantilla del primer semestre, en este grupo estrían José Adolfo Valencia y Johan Arango. No obstante, hasta el momento solo se ha confirmado  solo un nombre, el de Carlos Mario Arboleda, quien fue el encargado de contactar a las trabajadoras sexuales.

Según la persona que está denunciando a los futbolistas por este hecho, después de tener relaciones sexuales con dicha mujer, en una de las habitaciones del hotel, uno de los jugadores invitó a varios de sus compañeros, que al parecer terminaron por abusar de la mujer.

Este caso ya llegó a las autoridades pertinentes, la Fiscalía seccional de Bogotá, que le dio una asignación especial a la unidad de delitos sexuales y una remisión a Medicina Legal donde se adelantaron los exámenes para determinar si hubo un acceso carnal violento.

Según algunas fuentes, los jugadores han buscado conciliar con los demandantes y que esta conciliación ya iría por más de mil quinientos millones de pesos. No obstante, los investigadores esperan que la trabajadora sexual entregue más detalles de lo ocurrido.

- Software por Activisual -