[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: archivo
Lunes, Febrero 27, 2017 - 09:31

Esta semana comienza una nueva edición de la Copa Sudamericana con la disputa de 11 partidos, entre los que debutarán los conjuntos colombianos Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Deportes Tolima.

La competición, que dará comienzo este martes y se prolongará hasta el 13 de diciembre con la participación de 54 equipos de de Sudamérica, vivirá hasta el jueves la ida de su primera fase con 22 escuadras en competición, mientras que el resto lo hará dentro de un mes, a partir del 4 de abril.

Asimismo, los 10 restantes provendrán de la Copa Libertadores, como el Olimpia de Paraguay y el Junior de Colombia, quienes clasificaron como los dos mejores perdedores de la tercera fase clasificatoria y los ocho terceros de la fase de grupos.

Los primeros colombianos en mostrarse en el torneo será el Depotivo Cali en casa, cuando se mida este martes 28 de febrero a las 7:45 p.m. con Sportivo Luqueño de Paraguay. El miércoles 1 de marzo hará lo propio Rionegro Águilas en su visita Racing de Avellaneda, a las 9:45 p.m., quienes buscarán hacer valer su presunta superioridad en Buenos Aires.

El jueves 2 de marzo, Deportes Tolima abrirá las puertas de su estadio a las 7:45 p.m. para recibir al Bolívar de Bolivia.

De los 46 equipos conocidos que jugarán esta edición de la Sudamericana, brasileños y argentinos son los que cuentan con más representantes: hasta seis cada uno.

Brasil saldrá con Cruzeiro, Ponte Preta, Corinthians, Fluminense, Sport Recife y Sao Paulo mientras Argentina contará con Huracán, Racing, Arsenal, Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia. Paraguay y Colombia pondrán en juego a cinco equipos y Bolivia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela tendrán a cuatro.

Partidos de la primera fecha de la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017:
   
    Martes 28 de febero

    En Santiago: O'Higgins (CHI) - Fuerza Amarilla (ECU)
    En Montevideo: Boston River (URU) - Comerciantes Unidos (PER)
    En Quito: LDU Quito (ECU) - Defensor Sporting (URU)
    En Cali: Deportivo Cali (COL) - Sportivo Luqueño (PAR)
   
    Miércoles 1 de Marzo

    En Puerto La Cruz: Deportivo Anzoátegui (VEN) - Huracán (ARG)
    En Potosí: Nacional Potosí (BOL) - Sport Huancayo (PER)
    En Santiago: Palestino (CHI) - Atlético Venezuela (VEN)
    En Buenos Aires: Racing Club (ARG) - Rionegro Águilas  (COL)
   
    Jueves 2 de Marzo

    En Chiclayo: Juan Aurich (PER) - Arsenal (ARG)
    En Asunción: Cerro Porteño (PAR) - Caracas (VEN)
    En Tolima: Deportes Tolima (COL) - Bolívar (BOL) 

- Software por Activisual -