[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: mundodeportivo.com
Martes, Septiembre 25, 2018 - 14:58

La relación entre el francés Paul Pogba y portugués José Mourinho se aproxima a pasos agigantados a su ruptura definitiva. Según señalan medios ingleses como The Times y Daily Star, el técnico lusitano le habría asegurado a la plantilla del Manchester United que el centrocampista no volverá a ejercer las labores de capitán nunca más.

Según fuentes inglesas, Mourinho afirmó que "Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie". Esas duras declaraciones vienen precedidas del último tropiezo de los ‘red devils’, cuando empataron la pasada jornada de Premier League ante el Wolverhampton tras ir por delante en el marcador durante buena parte del encuentro. Ello motivó que Pogba culpara a Mourinho del definitivo 1-1, algo que no gustó en absoluto al portugués.

Lejos de crear una guerra entre los jugadores, el resto de la plantilla se habría posicionado de lado de Mourinho al estar de acuerdo con su decisión. "Los jugadores estaban felices con esa decisión y con las razones detrás de la decisión del entrenador", afirman desde Inglaterra.

Todo ello podría significar la llegada de una situación irreconciliable entre técnico y entrenador, y para muestra de ello, Mourinho no contará con Pogba en el estreno del United en la Carabao Cup frente al Derby County en Old Trafford. Ante una posible salida del francés del equipo, quizás para el próximo mes de enero más de un club se esté frotando las manos con esta guerra. Reseñó AS.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">JUST IN! ?<br><br>Frosty footage just in from <a href="https://twitter.com/ManUtd?ref_src=twsrc%5Etfw">@ManUtd</a>&#39;s training session between Paul Pogba and Jose Mourinho… ❄️<br><br>What has been said between the pair this morning? ? <a href="https://t.co/nRiTEgDJlH">pic.twitter.com/nRiTEgDJlH</a></p>&mdash; Sky Sports News (@SkySportsNews) <a href="https://twitter.com/SkySportsNews/status/1044906594318929921?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -