[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: uefa.com
Miércoles, Mayo 10, 2017 - 16:17

En el estadio Vicente Calderón, el Atlético Madrid tenía la misión de remontar el 0-3 en contra que había sufrido en el juego de ida contra Real Madrid en la semifinal de Champions League. Al principio parecía posible, pero después se derrumbó la aspiración ‘colchonera’, el 2-1 a favor no fue suficiente para llegar a la final de Cardiff.  

Apenas al minuto 11, en un tiro de esquina Sául Ñíguez de cabeza marcó el primero del juego, luego al 14’ el árbitro pitó una falta penal, que al 16’ Griezmann transformó en gol. Lo que parecía una remontada histórica, con el pasar de los minutos perdió credibilidad, ya que los colchoneros decayeron en su juego y le dieron vida al Real.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 41’ Isco se encargó de sepultar las aspiraciones del ‘Atleti’, ya que convirtió el 2-1, y obligaba a los locales a marcar 3 goles más sin recibir ninguno. El portero visitante tuvo buenas intervenciones y el marcador o no se modificó. El colombiano James Rodríguez no tuvo un sólo minuto de juego.  

De esta manera, Real Madrid aceptó la cita con Juventus, y el próximo 3 de junio en el ‘The National Stadium of Wales’ disputará una nueva final de Liga de Campeones, la segunda de manera consecutiva.

 

- Software por Activisual -