[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: uefa.com
Miércoles, Mayo 10, 2017 - 16:17

En el estadio Vicente Calderón, el Atlético Madrid tenía la misión de remontar el 0-3 en contra que había sufrido en el juego de ida contra Real Madrid en la semifinal de Champions League. Al principio parecía posible, pero después se derrumbó la aspiración ‘colchonera’, el 2-1 a favor no fue suficiente para llegar a la final de Cardiff.  

Apenas al minuto 11, en un tiro de esquina Sául Ñíguez de cabeza marcó el primero del juego, luego al 14’ el árbitro pitó una falta penal, que al 16’ Griezmann transformó en gol. Lo que parecía una remontada histórica, con el pasar de los minutos perdió credibilidad, ya que los colchoneros decayeron en su juego y le dieron vida al Real.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 41’ Isco se encargó de sepultar las aspiraciones del ‘Atleti’, ya que convirtió el 2-1, y obligaba a los locales a marcar 3 goles más sin recibir ninguno. El portero visitante tuvo buenas intervenciones y el marcador o no se modificó. El colombiano James Rodríguez no tuvo un sólo minuto de juego.  

De esta manera, Real Madrid aceptó la cita con Juventus, y el próximo 3 de junio en el ‘The National Stadium of Wales’ disputará una nueva final de Liga de Campeones, la segunda de manera consecutiva.

 

- Software por Activisual -