[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AFP
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:16

El empate del Bayern Múnich 1-1 ante Ajax, en su patio, por una nueva fecha de la Champions League, tiene el debate vivo en la prensa alemana, que ya apunta a un distanciamiento entre el volante colombiano, James Rodríguez, y el técnico croata Niko Kovac.

Al final, al colombiano se le notó molesto: volvió a fruncir el ceño, como lo hacía en su última etapa en Real Madrid. Su situación actual en el cuadro ‘Bávaro’ no es la más cómoda para él… y en lo deportivo y de conjunto, ni hablar.

El diario ‘Bild’ señala que el colombiano, junto con el defensor Mats Hummels y el español Javi Martínez, están molestos y en para con el técnico, al punto de estar evaluando su salida de la institución. ¿En qué punto se perdió el rumbo, si el campeón alemán venía de cosechar siete victorias en línea?

Ahora, son tres juegos los que completa Bayern sin ganar, y lo peor: dos de ellos en su propia casa, el Allianz Arena. El colombiano viene de ser suplente en los últimos dos compromisos, aunque ante el Ajax jugó media hora, que no fue suficiente para ratificar su talento.

Otro tema que surge de momento es que el colombiano ha sido probado por Kovac en tres posiciones, y el colombiano empieza a notar que ha dañado el estilo de juego que tenían con Jupp Heynckes, de buena relación con él. Eso también lo ha desgastado.

Señala el mismo rotativo que, por cuenta de esta situación, el colombiano ha evaluado y ha iniciado contactos con su agente para que gestione su vuelta al Real Madrid apenas finalice su cesión, eso sí, solo si la situación en el cuadro alemán no mejora.

Aunque suene apurado, esto suena a gran noticia para el cuadro ‘Merengue’, que no vería con malos ojos el regreso del colombiano, pues debe extrañarlo: en momentos en que encajan tres juegos sin gol, y volante con notable poder ofensivo como el colombiano, y que es de su propiedad, no caría nada mal. ¿Se dará?

- Software por Activisual -