[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: AFP
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:16

El empate del Bayern Múnich 1-1 ante Ajax, en su patio, por una nueva fecha de la Champions League, tiene el debate vivo en la prensa alemana, que ya apunta a un distanciamiento entre el volante colombiano, James Rodríguez, y el técnico croata Niko Kovac.

Al final, al colombiano se le notó molesto: volvió a fruncir el ceño, como lo hacía en su última etapa en Real Madrid. Su situación actual en el cuadro ‘Bávaro’ no es la más cómoda para él… y en lo deportivo y de conjunto, ni hablar.

El diario ‘Bild’ señala que el colombiano, junto con el defensor Mats Hummels y el español Javi Martínez, están molestos y en para con el técnico, al punto de estar evaluando su salida de la institución. ¿En qué punto se perdió el rumbo, si el campeón alemán venía de cosechar siete victorias en línea?

Ahora, son tres juegos los que completa Bayern sin ganar, y lo peor: dos de ellos en su propia casa, el Allianz Arena. El colombiano viene de ser suplente en los últimos dos compromisos, aunque ante el Ajax jugó media hora, que no fue suficiente para ratificar su talento.

Otro tema que surge de momento es que el colombiano ha sido probado por Kovac en tres posiciones, y el colombiano empieza a notar que ha dañado el estilo de juego que tenían con Jupp Heynckes, de buena relación con él. Eso también lo ha desgastado.

Señala el mismo rotativo que, por cuenta de esta situación, el colombiano ha evaluado y ha iniciado contactos con su agente para que gestione su vuelta al Real Madrid apenas finalice su cesión, eso sí, solo si la situación en el cuadro alemán no mejora.

Aunque suene apurado, esto suena a gran noticia para el cuadro ‘Merengue’, que no vería con malos ojos el regreso del colombiano, pues debe extrañarlo: en momentos en que encajan tres juegos sin gol, y volante con notable poder ofensivo como el colombiano, y que es de su propiedad, no caría nada mal. ¿Se dará?

- Software por Activisual -