[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: EFE
Martes, Abril 17, 2018 - 09:38

James Rodríguez tendrá un partido especial la próxima semana: hoy siendo figura con el Bayern Múnich, se enfrentará en una semifinal de quilates a su exequipo, Real Madrid, en busca de la ansiada Champions League. Será, sin duda un juego que paralizará al planeta.

El colombiano fue claro: no ha tenido la posibilidad de hablar con sus ex compañeros de equipo, y dice que a su momento lo hará. Desde ya no quiere verlo como revancha ni desde lo persona, ni por lo que le sucedió a su actual club la temporada pasada. Están frente al monarca europeo en busca de destronarlo, y eso es lo que importa.

“Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir de la mejor manera posible ante todo un Real Madrid”, dijo James a ‘AS’.

Para alguna parte de la prensa internacional no hay fórmula que pueda acabar con este Real Madrid, que cuando parece atravesar por los peores momentos se levanta. Pero para James, que vivió de esa mística, es claro lo que hay que hacer, ahora estando del otro lado de la barrera.

“Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos. Saben lo que es necesario para pelear año tras año por esta copa. Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid”, concluyó.

 

- Software por Activisual -