[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Martes, Abril 17, 2018 - 09:38

James Rodríguez tendrá un partido especial la próxima semana: hoy siendo figura con el Bayern Múnich, se enfrentará en una semifinal de quilates a su exequipo, Real Madrid, en busca de la ansiada Champions League. Será, sin duda un juego que paralizará al planeta.

El colombiano fue claro: no ha tenido la posibilidad de hablar con sus ex compañeros de equipo, y dice que a su momento lo hará. Desde ya no quiere verlo como revancha ni desde lo persona, ni por lo que le sucedió a su actual club la temporada pasada. Están frente al monarca europeo en busca de destronarlo, y eso es lo que importa.

“Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir de la mejor manera posible ante todo un Real Madrid”, dijo James a ‘AS’.

Para alguna parte de la prensa internacional no hay fórmula que pueda acabar con este Real Madrid, que cuando parece atravesar por los peores momentos se levanta. Pero para James, que vivió de esa mística, es claro lo que hay que hacer, ahora estando del otro lado de la barrera.

“Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos. Saben lo que es necesario para pelear año tras año por esta copa. Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid”, concluyó.

 

- Software por Activisual -