[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: EFE
Martes, Abril 17, 2018 - 09:38

James Rodríguez tendrá un partido especial la próxima semana: hoy siendo figura con el Bayern Múnich, se enfrentará en una semifinal de quilates a su exequipo, Real Madrid, en busca de la ansiada Champions League. Será, sin duda un juego que paralizará al planeta.

El colombiano fue claro: no ha tenido la posibilidad de hablar con sus ex compañeros de equipo, y dice que a su momento lo hará. Desde ya no quiere verlo como revancha ni desde lo persona, ni por lo que le sucedió a su actual club la temporada pasada. Están frente al monarca europeo en busca de destronarlo, y eso es lo que importa.

“Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir de la mejor manera posible ante todo un Real Madrid”, dijo James a ‘AS’.

Para alguna parte de la prensa internacional no hay fórmula que pueda acabar con este Real Madrid, que cuando parece atravesar por los peores momentos se levanta. Pero para James, que vivió de esa mística, es claro lo que hay que hacer, ahora estando del otro lado de la barrera.

“Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos. Saben lo que es necesario para pelear año tras año por esta copa. Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid”, concluyó.

 

- Software por Activisual -