[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: AFP
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:25

Aplauda, aplauda, y no deje de aplaudir: James Rodríguez hoy fue figura en la victoria 3-1 a domicilio en el BayArena ante Bayer Leverkusen, en el marco de la fecha 18 de la Bundesliga. el volante colombiano dio otra muestra de su fútbol, que es puro arte.

El colombiano partía del once inicial, rodeado de jugadores como Frank Ribery, Arjen Robben, Arturo Vidal y Thomas Müller: un ataque de ensueño que tenía en el colombiano a su aduana, a su generador de juego, al socio ideal de todos. Fue el que más lo intentó en los primeros minutos de juego.

A los 32 minutos, fue centro de esquina de Ajen Robben, y tras una serie de rebotes en el área, Javi Martínez caza el balón para definir a placer y abrir la cuenta a favor del equipo ‘Bávaro’. James intentaba ser filtrado de  balones, ya sea en pelota en movimiento o táctica fija. No obstante, sus compañeros fueron incapaces de definir.

Ya para el complemento, la aduana colombiana volvió a entrar en funcionamiento: ponía a jugar por los extremos a Robben y Ribery, dejaba mano a mano a Müller, no había mucho contacto con el esférico, pero en todo momento fue claro. Él lo demostraría minutos más tarde.

A los 59 minutos de juego, contraataque letal orquestado por James, que desde la derecha hace un cambio de frente para Ribery, que aparece solo, se interna en el área, y define a placer, a ras de piso y con fortaleza, para ampliar la diferencia.

La visita parecía estar sometida al dominio del local después del minuto 65 de juego, y Süle, después de un remate de Volland, desviaba el balón y descontaba para el Leverkusen a los 71. Ajeno a ello, James se mantenía como uno de los jugadores más regulares del juego: siempre incisivo en ataque y sacrificado en defensa

El momento del colombiano llegaría en todo el límite teórico del juego: tiro libre a borde de área que él mismo fabricó, para dar un paso celestial, acariciar la pelota como los ángeles, y mandarla a guardar a todo el ángulo del portero. Era para quitarse el sombrero, y de paso, para darle cifras concretas al marcador.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?El sensacional gol de James Rodríguez ?? de tiro libre. Fue el tercero del  Bayern Munich que ganó 3-1 a Bayer 04 Leverkusen. <a href="https://t.co/rGz47JqXFB">pic.twitter.com/rGz47JqXFB</a></p>&mdash; J.SebastiánNavarrete (@juanse_91) <a href="https://twitter.com/juanse_91/status/951928553599356929?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con esta victoria, el Bayern Múnich llega parcialmente a 44 puntos, 14 más que el Schalke 04, que este fin de semana se pone al corriente en la competencia. James retribuye a la confianza de Heynckes con goles, magia y buen fútbol. ¡Lo necesitamos así para el mundial!

Resumen del partido:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GcrYBuNy02Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -