[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Martes, Febrero 13, 2018 - 09:50

James Rodríguez evidencia estar cómodo desde lo futbolístico con el Bayern Múnich, de hecho es una de las grandes figuras del equipo que marcha a buen ritmo en el liderato de la Bundesliga. En el pasado juego ante el Schalke 04, el volante colombiano recibió tarjeta amarilla.

Ello dio pie para que el club, mostrándole su cariño, le respaldara con una publicación: “No nos gustó la amarilla para James Rodríguez pero nos encanta esta”, dice el mensaje en Twitter, que acompaña con una imagen de fans usando la camiseta de la Selección Colombia.

¿Todo bien? No del todo: si se nota en la imagen ninguno usa prensas oficiales de la Selección Colombia que confecciona Adidas, mucho menos la actual. Si se tiene en cuenta que James es imagen de la marca alemana, la foto ha generado polémica.

Los fans se cuestionan como un Fan Club oficial del Bayern y del canal oficial del equipo para Latinoamérica, valida prendas que no debería. ¿Error publicitario o de estrategia?, ¿afectará los intereses publicitarios del colombiano?

El tema no pasó a mayores, pero hay quienes siguen desatando la polémica en redes. Entre el club y el jugador todo marcha bien. ¿De acuerdo con las concepciones que algunos hacen alrededor de esta publicación?

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No nos gustó la amarilla para <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a>, pero nos encanta esta ??? <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBS04?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FCBS04</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MiaSanFamily?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MiaSanFamily</a> <a href="https://t.co/fTBdr23Fjv">pic.twitter.com/fTBdr23Fjv</a></p>&mdash; FC Bayern Español (@FCBayernES) <a href="https://twitter.com/FCBayernES/status/962390894048612357?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -