[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Getty Images
Sábado, Octubre 7, 2017 - 15:23

La noticia se dio a mediados de temporada: James Rodríguez era cedido a préstamo al Bayern Múnich de parte del Real Madrid, con la opción de tenerlo a un precio razonable y la posibilidad de comprarlo si el rendimiento del jugador cumple con las expectativas.

Su rendimiento poco ayudó a evitar la salida de Carlo Ancelotti, hombre que lo había pedido por la confianza que le tiene, y que fue reemplazado en el banquillo técnico por Jupp Heynckes, que cumplirá su cuarto ciclo con los ‘bávaros’, aunque solo hasta el 30 de junio de 2018, es decir, hasta fin de temporada en Europa.

Y desde ya, se especula con el que sería su reemplazante para el próximo año, un hombre que poco le tendría confianza al colombiano, y que precipitaría, antes de lo pensado, su regreso al Real Madrid sin cumplir los tres años de préstamo pactados.

Julian Nagelsmann, el joven entrenador del Hoffenheim sigue siendo el favorito para quedarse en el cargo según varios medios alemanes. Su estilo de juego no le favorece en nada al colombiano, pues opta por jugar con volantes de ida y regreso.

Así las cosas James, de un estilo muy fino, técnico, no encajaría en la forma de juego del posible nuevo entrenador ‘Bávaro’ pues tiene una forma de jugar opuesta a la que el joven entrenador pregona. A préstamo hasta 2019 en Alemania, Rodríguez tiene contar con el Real Madrid hasta 2021.

- Software por Activisual -