[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Getty Images
Viernes, Junio 22, 2018 - 07:47

¡Revolcón total! La Selección Colombia necesita un revulsivo si quiere seguir con vida en el Mundial Rusia 2018, y eso lo sabe el cuerpo técnico, que ya prepara, al menos, cuatro cambios en la formación inicial con respecto al equipo que cayó 2-1 ante Japón en el debut.

La principal novedad: el ingreso al once inicial del hombre del talento, de las ideas, el de la magia: James Rodríguez. El ‘10’ del Bayern Múnich ya superó sus molestias físicas, y en Kazán, de no presentarse un percance de último momento, será el hombre de las ideas.

Por ahora, lo visto en el último entrenamiento da cuenta que el cucuteño superó sus inconvenientes físicos y ha dejado de lado cualquier posible recaída más complicada a futuro. De ahí a que el cuerpo técnico le haya dado la confianza de ser el conductor y el principal enlace con el ‘tigre’, Radamel Falcao García.

Pero no sería la única novedad del equipo nacional: las practicas dejan ver que al once inicial ingresarán Wilmar Barrios, como reemplazo seguro de Carlos Sánchez, y Cristian Zapata, quien sería el reemplazo de un inseguro y dubitativo Davinson Sánchez en zona defensiva.

Además, y para darle mayor volumen ofensivo al equipo, Jefferson Lerma cedería su lugar en el once titular para darle cabida a Abel Aguilar o Matheus Uribe. Entre alguno de los dos estaría la última novedad del equipo, que por lo demás no tendría más modificaciones para el duelo ante los polacos.

De esta manera, Colombia formaría de la siguiente manera: David Ospina en el arco; cuarteto posterior con Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo y Johan Mojica; mediocampo con Wilmar Barrios, Matheus Uribe (o Abel Aguilar); dos extremos que serían Juan Guillermo Cuadrado y José Heriberto Izquierdo; el enlace o mediapunta James Rodríguez; y en el frente de ataque Radamel Falcao García.

 

- Software por Activisual -