[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 08:05

Parece quedar poco para que termine el ciclo de Jupp Heynckes en el banco del Bayern Múnich. Uno de sus jugadores de confianza, sin duda alguna, es el volante colombiano James Rodríguez. De la mano del adiestrador, el ‘10’ de la Selección ha vuelto a tener brillo.

Mientras los ‘Bávaros’ procuran convencer al entrenador de permanecer, al menos, una temporada más, lo que seguiría garantizando ritmo de juego para James, más opciones sobre un nuevo adiestrador para el equipo luego del Mundial Rusia 2018 siguen vislumbrándose.

Didi Hammann, ex internacional alemán, señaló en su columna en ‘SkySport.de’ que tiene información de primera mano sobre un contacto de las directivas del club con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, hoy en el Tottenham de Inglaterra, y de quien se dice cambiará de aires la otra temporada.

"Sé que el Bayern contactó a Mauricio Pochettino y que era una opción, y posiblemente lo sea", dijo Hamman, lo que abre la posibilidad para que sea entre dos entrenadores quien esté el reemplazo de Heynckes si no acepta seguir al frente del equipo. El otro adiestrador que aparecen carpeta es e ex Borussia Dortmund, Thomas Tuchel.

Pochettino, quien tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta el año 2021m también suena para dirigir al Real Madrid, en reemplazo de Zinedine Zidane, cuyo proceso, al parecer de muchos, ya luce desgastado en el cuadro ‘Merengue’.

 

 

- Software por Activisual -