[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 08:05

Parece quedar poco para que termine el ciclo de Jupp Heynckes en el banco del Bayern Múnich. Uno de sus jugadores de confianza, sin duda alguna, es el volante colombiano James Rodríguez. De la mano del adiestrador, el ‘10’ de la Selección ha vuelto a tener brillo.

Mientras los ‘Bávaros’ procuran convencer al entrenador de permanecer, al menos, una temporada más, lo que seguiría garantizando ritmo de juego para James, más opciones sobre un nuevo adiestrador para el equipo luego del Mundial Rusia 2018 siguen vislumbrándose.

Didi Hammann, ex internacional alemán, señaló en su columna en ‘SkySport.de’ que tiene información de primera mano sobre un contacto de las directivas del club con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, hoy en el Tottenham de Inglaterra, y de quien se dice cambiará de aires la otra temporada.

"Sé que el Bayern contactó a Mauricio Pochettino y que era una opción, y posiblemente lo sea", dijo Hamman, lo que abre la posibilidad para que sea entre dos entrenadores quien esté el reemplazo de Heynckes si no acepta seguir al frente del equipo. El otro adiestrador que aparecen carpeta es e ex Borussia Dortmund, Thomas Tuchel.

Pochettino, quien tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta el año 2021m también suena para dirigir al Real Madrid, en reemplazo de Zinedine Zidane, cuyo proceso, al parecer de muchos, ya luce desgastado en el cuadro ‘Merengue’.

 

 

- Software por Activisual -