[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Jueves, Enero 18, 2018 - 09:37

¿James Rodríguez no descarta volver al Real Madrid? El jugador colombiano no se guardó nada en una segunda parte de la entrevista que dio al programa español ‘El Chiringuito’, y dejó al descubierto sus deseos y sentimientos, siendo figura en el Bayern Múnich de Alemania.

Su respuesta fue concreta: “estoy feliz aquí, pensando en lo que es el Bayern Múnich, peor en el futuro nadie sabe nada de lo que pasará. Por ahora no sé nada”, dejando la impresión que no cierra las puertas de su regreso, peo que su prioridad, por ahora, es otra

Reveló además que su hija, Salomé, cuando se dio su salida del Real Madrid “lloró y me partió el alma”, contó, y que “Quiero mucho a los hinchas. Siempre quieren ganar y así soy yo también”. Además, sabe cuál fue el momento exacto en que sabía que saldría del club.

Fue el 14 de mayo de 2017 ante Sevilla: ese día, Zinedine Zidane le puso como titular, no tuvo una buena actuación, y terminó saliendo del campo. Se despidió de todas las tribunas, y fue la ocasión para mostrarles todo su cariño. Ese día todo quedó consumado.

“En ese cambio ante el Sevilla tenía claro que iba a salir de Madrid y por eso quise dar las gracias a todos. Le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas. La vida del fútbol es linda porque tiene revancha”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dBJDffGxhvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -