[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 18, 2018 - 09:37

¿James Rodríguez no descarta volver al Real Madrid? El jugador colombiano no se guardó nada en una segunda parte de la entrevista que dio al programa español ‘El Chiringuito’, y dejó al descubierto sus deseos y sentimientos, siendo figura en el Bayern Múnich de Alemania.

Su respuesta fue concreta: “estoy feliz aquí, pensando en lo que es el Bayern Múnich, peor en el futuro nadie sabe nada de lo que pasará. Por ahora no sé nada”, dejando la impresión que no cierra las puertas de su regreso, peo que su prioridad, por ahora, es otra

Reveló además que su hija, Salomé, cuando se dio su salida del Real Madrid “lloró y me partió el alma”, contó, y que “Quiero mucho a los hinchas. Siempre quieren ganar y así soy yo también”. Además, sabe cuál fue el momento exacto en que sabía que saldría del club.

Fue el 14 de mayo de 2017 ante Sevilla: ese día, Zinedine Zidane le puso como titular, no tuvo una buena actuación, y terminó saliendo del campo. Se despidió de todas las tribunas, y fue la ocasión para mostrarles todo su cariño. Ese día todo quedó consumado.

“En ese cambio ante el Sevilla tenía claro que iba a salir de Madrid y por eso quise dar las gracias a todos. Le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas. La vida del fútbol es linda porque tiene revancha”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dBJDffGxhvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -