[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Bild
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:49

Ya los medios alemanes tildan al volante colombiano James rodríguez como ‘La Estrella del Bayern Múnich’. Al menos así lo llama e diario ‘Bild’. El ‘10’ de la ‘Tricolor’ ha tenido confianza y acogida dentro del club, y ello lo ha llevado a ser optimista.

Retomando lo mejor de su fútbol de cara al Mundial Rusia 2018, James se mostró ambicioso, y señaló que lo que vio del equipo en la mini pretemporada antes de enfrentar la Bayer Leverkusen, en el reinicio de la Bundesliga este fin de semana, le deja sensaciones positivas.

"Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triple título, Bayern Múnich es capaz de hacerlo”, dijo James al mencionado medio, dejando ver que se encuentra en el mejor estado anímico para afrontar lo que se viene en la temporada.

El colombiano fue enfático en decir que se encuentra en un equipo auténticamente ganador, que no pierde la opción de pelear todos los títulos que se presenten, y que la gran ambición de todo el grupo, y en lo personal no se excluye, es ganar la Champions League, esta vez actuando en cancha.

¿Cómo va el Bayern? Lleva 11 puntos de ventaja en la Bundesliga al Schalke 04, su perseguidor en la tabla, en la Copa ya dejó en el camino al Leipzig y al Borussia Dortmund, y en la Champions enfrentarán al Besiktas de Turquía, un equipo, en el pale, accesible.

- Software por Activisual -