[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:57

Luego que, en horas anteriores, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane coincidieran que en Real Madrid hacía falta la presencia de jugadores como James Rodríguez, pues lo hacía más fuertes, un referente del equipo salió a sentar su voz de protesta por lo dicho inicialmente, por el portugués.

Sergio Ramos habló con la cadena ‘Ser’ sobre este particular, y dejó ver que no hecho de menor al colombiano ni a ninguno de los jugadores que se han ido, y que los ‘Merengues’ siguen siendo fuertes sin el colombiano, hoy recuperando su nivel en Bayern Múnich de Alemania.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo Cristiano Ronaldo. La plantilla no es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas. Por tanto, yo no echo de menos a nadie. Además, hemos ganado todo con los jugadores que tenemos”, sentenció Sergio Ramos.

El cuadro madridista, que viene de ganar el fin de semana en Liga Española, superó un bache de dos juegos consecutivos sin ganar, peor su fútbol aún no convence. Muchos, como el mismo ‘CR7’, adujeron ello a la falta de más herramientas de calidad en el equipo como Pepe, James o Morata.

Solo el tiempo dirá si la razón la tenía el astro portugués, que también ha dejado ver cierta molestia cuando se le pregunta por su renovación con el Real Madrid, o si es el defensor, ya de la entraña madridista, el que decía la verdad de todo.

- Software por Activisual -