[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:57

Luego que, en horas anteriores, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane coincidieran que en Real Madrid hacía falta la presencia de jugadores como James Rodríguez, pues lo hacía más fuertes, un referente del equipo salió a sentar su voz de protesta por lo dicho inicialmente, por el portugués.

Sergio Ramos habló con la cadena ‘Ser’ sobre este particular, y dejó ver que no hecho de menor al colombiano ni a ninguno de los jugadores que se han ido, y que los ‘Merengues’ siguen siendo fuertes sin el colombiano, hoy recuperando su nivel en Bayern Múnich de Alemania.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo Cristiano Ronaldo. La plantilla no es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas. Por tanto, yo no echo de menos a nadie. Además, hemos ganado todo con los jugadores que tenemos”, sentenció Sergio Ramos.

El cuadro madridista, que viene de ganar el fin de semana en Liga Española, superó un bache de dos juegos consecutivos sin ganar, peor su fútbol aún no convence. Muchos, como el mismo ‘CR7’, adujeron ello a la falta de más herramientas de calidad en el equipo como Pepe, James o Morata.

Solo el tiempo dirá si la razón la tenía el astro portugués, que también ha dejado ver cierta molestia cuando se le pregunta por su renovación con el Real Madrid, o si es el defensor, ya de la entraña madridista, el que decía la verdad de todo.

- Software por Activisual -