[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @DIM_Oficial
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:53

Una de las más sonadas contrataciones que ha hecho el Independiente Medellín en esta ventana de pases es Jean Carlos Blanco, quien viene de jugar durante la última temporada en la Primera División de Bulgaria con el CSKA Sofía.

Blanco aprovechó la mañana de este jueves para dar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del “Poderoso de la Montaña”: “Muy contento por estos primeros días, hay un gran plantel y están las ganas de hacer las cosas bien”.

“No dudé en venir, me gustó el proyecto y lo que Medellín significa”, Blanco, asimismo, destacó cómo lo recibió el grupo a su llegada, “desde el primer día me trataron de una manera muy buena, me sorprendió la unión que hay”.

Finalmente, el jugador de 26 años, hizo referencia a su experiencia en Europa y comentó que esperar poder poner en práctica todo lo aprendido durante esa etapa de su carrera.

- Software por Activisual -