[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Domingo, Enero 14, 2018 - 12:10

Al final del partido en que Levante, su equipo, cayó 1-0 ante el Celta de Vigo, el volante colombiano Jefferson Lerma denunció ser víctima de racismo por parte de un jugador del equipo rival, y del mismo juez central del compromiso, que no hizo nada para mermar la situación.

Para el canal ‘Gol’, Lerma, notoriamente triste y acongojado por lo sucedido, denunció que "estos actos de racismo no pueden existir Iago Aspas me ha llamado negro de mierda durante el partido", lo que de inmediato causó revuelo en suelo español.

Preguntado sobre si le notificó de la situación al juez central del compromiso, Alfonso Álvarez, señaló que “Se lo he dicho al árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos de tanto joderlo”. Incluso, el réferi no incluyó esta queja de Lerma en su acta arbitral, por lo que no se podría considerar por el Comité de Competición para una sanción de oficio, a menos que se presente una denuncia formal.

Eso es posiblemente lo que suceda, o al menos así lo dejó ver Lerma.  “Ya les tocará revisar vídeos y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, no soy nadie para juzgar, pero este acto me ha pasado y eso no puede pasar”, concluyó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como han borrado el vídeo de Jefferson Lerma denunciando lo ocurrido, lo subo por aquí. <a href="https://t.co/phdF3iPgsu">pic.twitter.com/phdF3iPgsu</a></p>&mdash; Moha Gerehou (@mohagerehou) <a href="https://twitter.com/mohagerehou/status/952560715331702784?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El club mostró su respaldo al jugador con un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras las declaraciones de <a href="https://twitter.com/jeffersonlerma?ref_src=twsrc%5Etfw">@jeffersonlerma</a> a la conclusión del <a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteCelta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LevanteCelta</a>, el <a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteUD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LevanteUD</a> quiere mostrar su firme respaldo al jugador y rechaza cualquier muestra de racismo en el fútbol. <a href="https://t.co/GoZGDZYZSD">pic.twitter.com/GoZGDZYZSD</a></p>&mdash; Levante UD (@LevanteUD) <a href="https://twitter.com/LevanteUD/status/952543241265729536?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -