[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Domingo, Enero 14, 2018 - 12:10

Al final del partido en que Levante, su equipo, cayó 1-0 ante el Celta de Vigo, el volante colombiano Jefferson Lerma denunció ser víctima de racismo por parte de un jugador del equipo rival, y del mismo juez central del compromiso, que no hizo nada para mermar la situación.

Para el canal ‘Gol’, Lerma, notoriamente triste y acongojado por lo sucedido, denunció que "estos actos de racismo no pueden existir Iago Aspas me ha llamado negro de mierda durante el partido", lo que de inmediato causó revuelo en suelo español.

Preguntado sobre si le notificó de la situación al juez central del compromiso, Alfonso Álvarez, señaló que “Se lo he dicho al árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos de tanto joderlo”. Incluso, el réferi no incluyó esta queja de Lerma en su acta arbitral, por lo que no se podría considerar por el Comité de Competición para una sanción de oficio, a menos que se presente una denuncia formal.

Eso es posiblemente lo que suceda, o al menos así lo dejó ver Lerma.  “Ya les tocará revisar vídeos y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, no soy nadie para juzgar, pero este acto me ha pasado y eso no puede pasar”, concluyó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como han borrado el vídeo de Jefferson Lerma denunciando lo ocurrido, lo subo por aquí. <a href="https://t.co/phdF3iPgsu">pic.twitter.com/phdF3iPgsu</a></p>&mdash; Moha Gerehou (@mohagerehou) <a href="https://twitter.com/mohagerehou/status/952560715331702784?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El club mostró su respaldo al jugador con un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras las declaraciones de <a href="https://twitter.com/jeffersonlerma?ref_src=twsrc%5Etfw">@jeffersonlerma</a> a la conclusión del <a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteCelta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LevanteCelta</a>, el <a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteUD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LevanteUD</a> quiere mostrar su firme respaldo al jugador y rechaza cualquier muestra de racismo en el fútbol. <a href="https://t.co/GoZGDZYZSD">pic.twitter.com/GoZGDZYZSD</a></p>&mdash; Levante UD (@LevanteUD) <a href="https://twitter.com/LevanteUD/status/952543241265729536?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -