[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Enero 14, 2018 - 12:10

Al final del partido en que Levante, su equipo, cayó 1-0 ante el Celta de Vigo, el volante colombiano Jefferson Lerma denunció ser víctima de racismo por parte de un jugador del equipo rival, y del mismo juez central del compromiso, que no hizo nada para mermar la situación.

Para el canal ‘Gol’, Lerma, notoriamente triste y acongojado por lo sucedido, denunció que "estos actos de racismo no pueden existir Iago Aspas me ha llamado negro de mierda durante el partido", lo que de inmediato causó revuelo en suelo español.

Preguntado sobre si le notificó de la situación al juez central del compromiso, Alfonso Álvarez, señaló que “Se lo he dicho al árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos de tanto joderlo”. Incluso, el réferi no incluyó esta queja de Lerma en su acta arbitral, por lo que no se podría considerar por el Comité de Competición para una sanción de oficio, a menos que se presente una denuncia formal.

Eso es posiblemente lo que suceda, o al menos así lo dejó ver Lerma.  “Ya les tocará revisar vídeos y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, no soy nadie para juzgar, pero este acto me ha pasado y eso no puede pasar”, concluyó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como han borrado el vídeo de Jefferson Lerma denunciando lo ocurrido, lo subo por aquí. <a href="https://t.co/phdF3iPgsu">pic.twitter.com/phdF3iPgsu</a></p>&mdash; Moha Gerehou (@mohagerehou) <a href="https://twitter.com/mohagerehou/status/952560715331702784?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El club mostró su respaldo al jugador con un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras las declaraciones de <a href="https://twitter.com/jeffersonlerma?ref_src=twsrc%5Etfw">@jeffersonlerma</a> a la conclusión del <a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteCelta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LevanteCelta</a>, el <a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteUD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LevanteUD</a> quiere mostrar su firme respaldo al jugador y rechaza cualquier muestra de racismo en el fútbol. <a href="https://t.co/GoZGDZYZSD">pic.twitter.com/GoZGDZYZSD</a></p>&mdash; Levante UD (@LevanteUD) <a href="https://twitter.com/LevanteUD/status/952543241265729536?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -