[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Marca Colombia
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:09

Su gol ante Brasil en la Copa América de 2015 es el recuerdo más cercano que tienen los hinchas de Jeison Murillo en la Selección Colombia. En ese momento José Pékerman le dio toda su confianza y después del 3-0 ante Argentina en San Juan por la eliminatoria, le bajó el pulgar.

Sin minutos en el Inter de Milán pasó al Valencia donde la temporada pasada fue uno de los más destacados de su equipo y ante los pocos minutos de Cristian Zapata se pensó que Murillo iba a regresar a la Selección Colombia previo a Rusia 2018. No fue así.

Con el interinato de Arturo Reyes y recién recuperado de la lesión que tuvo hace unos meses en España, Jeison Murillo se perfila como titular al lado de Dávinson Sánchez ante Argentina en Nueva York, justo contra el rival con el que tuvo su último partido en la Tricolor. El Granada compartiría zaga con el del Tottenham.

¿Qué le puede aportar Jeison Murillo a la selección?

Tiene experiencia, ante Argentina por más que sea una nómina mixta al frente tendrá delanteros que conocer muy bien como Paulo Dybala y Mauro Icardi. Además de tener buen pie y primer pase claro, es fuerte en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -