[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @AdrianaMonsalve
Domingo, Junio 3, 2018 - 13:05

El seleccionador alemán Joachim Löw reacción en rueda de prensa tras la derrota que sufrió Alemania ante Austria, el quinto partido consecutivo sin ganar, e indicó que no le preocupa el rendimiento demostrado en el amistoso aunque “si jugamos así en Rusia, tendremos problemas”.

Löw declaró sentirse molesto por el desenlace del encuentro, sin embargo, “no sobre la derrota, sino por cómo se dio. Raramente he experimentado una derrota auto infringida”. El germano prosiguió, “Tuvimos muchas pérdidas de balón, después del descanso, entramos desconectados y no pudimos salir de ahí. Hicimos que Austria regresara al partido, algo que normalmente con ventaja en el marcador, no permitimos”.

El entrenador alemán, quien viene de levantar la copa en Brasil 2014, aseguró no sentirse preocupado por el Mundial, “En dos semanas el equipo estará preparado. No pasaré noches de insomnio ahora”, asimismo advirtió, “Si jugamos así, no tenemos ninguna posibilidad en Rusia”.

Löw también hizo referencia al regreso del capitán Manuel Neuer, que no disputaba un partido oficial desde septiembre de 2017, “Fue muy satisfactorio. Él ha reaccionado muy bien en algunas situaciones, no se notó el parón”.

- Software por Activisual -