[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @EverardoHerrera
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:50

Uno de los entrenadores que sigue en la búsqueda de un nuevo reto profesional para ponerse a trabajar es el colombiano Jorge Luis Pinto, quien tras dirigir a la Selección de Honduras, volvió a ser sondeado por Costa Rica, equipo con el cual hizo historia en el Mundial de Brasil 2014.

Pues bien todo parece indicar que ese interés que existían por el preparador cafetero se diseminó este viernes y el propio estratega no tardo en lanzarle un dardo a la Federación Costarricense de Fútbol con la cual, además, no terminó del todo bien.

“Eternamente estaré agradecido con el apoyo incondicional del pueblo costarricense, la Federación es libre de tomar la decisión que crea conveniente, espero que quienes jugaron al fútbol logren ubicarla por encima del quinto puesto que obtuvimos en el mundial de Brasil 2014”.Ese mensaje publicó el DT en su cuenta de Twitter.

Pinto, quien también ha sido vinculado en algunas ocasiones con la Federación Colombiana de Fútbol para tomar las riendas del elenco nacional, definitivamente le ha cerrado la puerta a un posible retorno a tierras costarricenses, donde aún consideran al también colombiano Luis Fernando Suárez para el puesto.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Eternamente estaré agradecido con el apoyo incondicional del pueblo costarricense, la Federación es libre de tomar la decisión que crea conveniente, espero que quienes jugaron al fútbol logren ubicarla por encima del quinto puesto que obtuvimos en el mundial de Brasil 2014.</p>&mdash; Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) <a href="https://twitter.com/JorgeLPintoA/status/1043257858836574209?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -