[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @LRubinska
Viernes, Junio 29, 2018 - 14:10

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, prometió este viernes que su equipo jugará el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia “con el cuchillo entre los dientes” y dijo que sueña con una ‘Albiceste’ con “mucha pasión y mucho fútbol”.

“Estamos confiados en la capacidad que tenemos y mañana Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permite afrontar el partido con mucha decisión. Va a ser una selección decidida, con mucho corazón, para afrontar esta posibilidad”, aseguró Sampaoli en el estadio Kazán Arena, en la víspera del duelo de octavos ante los ‘Bleus’.

“Tengo mucha confianza en la capacidad de mis jugadores para controlar la capacidad de los tiempos y de los espacios. Si lo hacemos, haremos complicado el planteamiento de Francia. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes, con mucha convicción”, prometió.

El técnico, que no quiso dar pistas sobre el once con el que saldrá mañana su equipo, advirtió sobre el potencial de Francia y sobre “la velocidad de las transiciones” del equipo de Didier Deschamps.

“Recuerdo el momento. Todo lo que hablo con mis jugadores es muy hermético y personal. Entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio y solo le comuniqué (a Lionel Messi) que íbamos a tomar un plan ya entrenado, con más jugadores ofensivos y que iba a partir ligeramente al equipo”, explicó Sampaoli. EFE

- Software por Activisual -