[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @LRubinska
Viernes, Junio 29, 2018 - 14:10

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, prometió este viernes que su equipo jugará el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia “con el cuchillo entre los dientes” y dijo que sueña con una ‘Albiceste’ con “mucha pasión y mucho fútbol”.

“Estamos confiados en la capacidad que tenemos y mañana Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permite afrontar el partido con mucha decisión. Va a ser una selección decidida, con mucho corazón, para afrontar esta posibilidad”, aseguró Sampaoli en el estadio Kazán Arena, en la víspera del duelo de octavos ante los ‘Bleus’.

“Tengo mucha confianza en la capacidad de mis jugadores para controlar la capacidad de los tiempos y de los espacios. Si lo hacemos, haremos complicado el planteamiento de Francia. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes, con mucha convicción”, prometió.

El técnico, que no quiso dar pistas sobre el once con el que saldrá mañana su equipo, advirtió sobre el potencial de Francia y sobre “la velocidad de las transiciones” del equipo de Didier Deschamps.

“Recuerdo el momento. Todo lo que hablo con mis jugadores es muy hermético y personal. Entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio y solo le comuniqué (a Lionel Messi) que íbamos a tomar un plan ya entrenado, con más jugadores ofensivos y que iba a partir ligeramente al equipo”, explicó Sampaoli. EFE

- Software por Activisual -