[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Jueves, Octubre 5, 2017 - 17:33

El joven de 14 años de edad Luis Carlos Orozco Rivera, estudiante de octavo grado de la Institución Educativa Juanambú de La Unión, sueña con formar parte de la selección colombiana de fútbol.

Antes de cumplir los 4 años entró a formar parte de la escuela de microfútbol del profesor Carlos Mario Pineda como portero, sueño que se frustró al detectarle un problema en el tobillo que era provocado por los saltos sobre el pavimento, lo que según prescripción médica debió abandonar para dedicarse en el mismo puesto en el fútbol.

Fue así como ingresó a la escuela del profesor Américo Quiñones, quien junto a los también entrenadores Gerardo Villamuez y el preparador de arqueros Álvaro Mosquera, forman a la nueva promesa del balompié venteño.   

Por pura ilusión de jugadores que solo veía por la televisión se inclinó por el arco, posición que con mucho carisma y entrega ha ocupado en varios equipos, incluyendo clubes como Nacional de Medellín, seleccionado de La Cruz y recientemente como campeón prejuvenil departamental Supérate. 

Hace 7 años, y tras la muerte prematura de su padre, Luis Carlos afrontó con mucha gallardía esa pérdida, que más que provocarle un dolor fue la motivación para seguir luchando por sus sueños.

El arquero Luis Carlos Orozco se perfila como una de las posibles figuras del balompié colombiano, donde la talla, la disciplina, la responsabilidad, el carácter y la técnica forman parte del proceso que los profesores realizan con los más de 100 alumnos de las escuelas de fútbol venteño.

Su sueño es portar la camiseta de la selección colombiana de fútbol y para ello trabaja todos los días.

- Software por Activisual -