[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: As Colombia
Viernes, Mayo 5, 2017 - 09:41

La historia entre Juan Fernando Quintero e Independiente Medellín se acabaría, a más tardar, en el mes de julio; así lo dejó entrever el propio jugador que reconoció que a mitad de año debe retornar al Porto, dueño de sus derechos deportivos.

"La realidad es clara. Si Dios permite me quedo hasta junio o julio. Porto es el dueño de mis derechos deportivos y ya me han dicho. No quiero darle más largas a este tema. Quiero terminar bien con Medellín, hacer las cosas de la mejor manera y vivir el día a día", expresó ‘Juanfer’. Ante la pregunta: "¿Es difícil quedarse hasta diciembre?", atinó a decir: "mucho".

"Porto siempre me tiene las puertas abiertas. Es muy difícil que me quede, pero estoy aprovechando el día a día acá", añadió Quintero.

Mientras llega el momento de anunciar su partida del ‘Poderoso’, ‘Juanfer’ se alista para el partido de este domingo ante Equidad, y sin dejar de lado la Copa Libertadores, en donde el cuadro paisa enfrentará el miércoles 16 de mayo al Emelec de Ecuador.

Quintero llegó este año al DIM como refuerzo para la Copa Libertadores y buscando recuperar su nivel.

- Software por Activisual -