[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
En pocos minutos en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.
Foto: Colprensa
18/05/2018 - 07:47
El jugador tiene contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta diciembre del presente año. El otro suena para varios equipos de Colombia y el extranjero.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: As Colombia
Viernes, Mayo 5, 2017 - 09:41

La historia entre Juan Fernando Quintero e Independiente Medellín se acabaría, a más tardar, en el mes de julio; así lo dejó entrever el propio jugador que reconoció que a mitad de año debe retornar al Porto, dueño de sus derechos deportivos.

"La realidad es clara. Si Dios permite me quedo hasta junio o julio. Porto es el dueño de mis derechos deportivos y ya me han dicho. No quiero darle más largas a este tema. Quiero terminar bien con Medellín, hacer las cosas de la mejor manera y vivir el día a día", expresó ‘Juanfer’. Ante la pregunta: "¿Es difícil quedarse hasta diciembre?", atinó a decir: "mucho".

"Porto siempre me tiene las puertas abiertas. Es muy difícil que me quede, pero estoy aprovechando el día a día acá", añadió Quintero.

Mientras llega el momento de anunciar su partida del ‘Poderoso’, ‘Juanfer’ se alista para el partido de este domingo ante Equidad, y sin dejar de lado la Copa Libertadores, en donde el cuadro paisa enfrentará el miércoles 16 de mayo al Emelec de Ecuador.

Quintero llegó este año al DIM como refuerzo para la Copa Libertadores y buscando recuperar su nivel.

- Software por Activisual -