[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Foto: As Colombia
Viernes, Mayo 5, 2017 - 09:41

La historia entre Juan Fernando Quintero e Independiente Medellín se acabaría, a más tardar, en el mes de julio; así lo dejó entrever el propio jugador que reconoció que a mitad de año debe retornar al Porto, dueño de sus derechos deportivos.

"La realidad es clara. Si Dios permite me quedo hasta junio o julio. Porto es el dueño de mis derechos deportivos y ya me han dicho. No quiero darle más largas a este tema. Quiero terminar bien con Medellín, hacer las cosas de la mejor manera y vivir el día a día", expresó ‘Juanfer’. Ante la pregunta: "¿Es difícil quedarse hasta diciembre?", atinó a decir: "mucho".

"Porto siempre me tiene las puertas abiertas. Es muy difícil que me quede, pero estoy aprovechando el día a día acá", añadió Quintero.

Mientras llega el momento de anunciar su partida del ‘Poderoso’, ‘Juanfer’ se alista para el partido de este domingo ante Equidad, y sin dejar de lado la Copa Libertadores, en donde el cuadro paisa enfrentará el miércoles 16 de mayo al Emelec de Ecuador.

Quintero llegó este año al DIM como refuerzo para la Copa Libertadores y buscando recuperar su nivel.

- Software por Activisual -