[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: @ChampionsLeague
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:01

Con Juventus, se completó el cuadro de semifinalistas de la Champions League. El equipo ‘Bianconero’ eliminó al Barcelona luego de empatar sin goles, sacando provecho del 3-0 en la ida.

Fue un partido similar al acontecido en los octavos de final entre Barza y París Saint Germain. Por un lado, estaba un equipo buscando goles y por el otro, un conjunto aguantando en su propia cancha. Sin embargo, en este partido ‘Juve’ marcó la diferencia gracias a sus defensores: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Los dos jugadores, más el apoyo de Dani Alves y Alex Sandro, fueron vitales para mantener una defensa sólida e infranqueable.

El tridente culé, compuesto por Messi, Neymar y Suárez, poco pudo hacer ante el orden de los ‘Bianconeros’.

Además del orden, el conjunto ‘juventino’ fue rápido en salida y cada que contó con espacios contragolpeó a su rival. Fue así que a los 49 minutos de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una opción clara de marcar gol; recibió un balón libre y soltó un fuerte zapatazo que rosó el palo del arco defendido por Ter Stegen.

Por su parte, Barcelona contó con una de las mejores chances de anotar a través de Messi, quien se juntó con Neymar y remató a puerta, sin problema para Gianluigi Buffon.

Los minutos se consumieron y el milagro para el conjunto ‘Azulgrana’ nunca llegó, como sí había pasado contra PSG. Así, ‘Juve’ consigue el tiquete a semifinales a donde ya avanzaron Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid.

La ‘Vecchia Signora’ vuelve a una instancia de este tipo luego de dos años. En la temporada 2014/15 eliminó al Mónaco y llegó a ‘semis’ en donde se encontró con Real Madrid, al que también dejó en el camino, no obstante, en la final caería en el Olímpico de Berlín frente al Barcelona, rival que hoy saca del camino.

‘Juve’ dio el batacazo en el Camp Nou y lo hizo de la mano del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha convertido en pieza clave para el técnico Allegri. En lo que va corrido de la actual campaña de Champions, el hombre de Necoclí ha disputado nueve partidos, marcando un gol y realizando una asistencia.

Hasta el minuto 84 estuvo en la cancha del Camp Nou Cuadrado.

- Software por Activisual -