[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 09:11

Del actual líder del Torneo Águila, con 13 unidades, es Roger Felipe Lemus, el volante extremo que ha marcado cuatro anotaciones que lo ubican en la cima de la tabla de artilleros cuando el campeonato de ascenso completó la quinta jornada.

El Real, que es comandado por el santandereano Víctor Hugo González, parece estar sacando provecho al proceso de cuatro años y con un fútbol lleno de buen manejo de balón y clase ha conservado el invicto y manda la parada en un difícil torneo en el que no ha sido protagonista desde hace tres años.

Para Roger, quien lleva la ‘10’ del Real, el éxito está en lo grupal: “El profesor (González) nos ha inculcado el manejo del balón. Desde el segundo semestre del año anterior venimos haciendo una buena campaña y ahorita se están viendo los resultados, el trabajo y el sacrificio nos están llevando a las victorias”, sostuvo.

“Hay que darle gracias a Dios por estas anotaciones que se me están dando, el equipo se ha encontrado, hay mas unión y solidaridad y en la finalización nos ha ido bien”, complementó el santandereano.

Una motivación extra que tiene Lemus en el 2017 es su hijo de dos meses Dominic, quien unido a su esposa Julieth Solano lo animan para cada juego. “Ellos son los que me ayudan a lograr lo que estoy consiguiendo, mis despertares son diferentes desde que están a mi lado”, dijo el nacido en Barrancabermeja un 27 de enero de 1992 (27 años).

- Software por Activisual -