[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 09:11

Del actual líder del Torneo Águila, con 13 unidades, es Roger Felipe Lemus, el volante extremo que ha marcado cuatro anotaciones que lo ubican en la cima de la tabla de artilleros cuando el campeonato de ascenso completó la quinta jornada.

El Real, que es comandado por el santandereano Víctor Hugo González, parece estar sacando provecho al proceso de cuatro años y con un fútbol lleno de buen manejo de balón y clase ha conservado el invicto y manda la parada en un difícil torneo en el que no ha sido protagonista desde hace tres años.

Para Roger, quien lleva la ‘10’ del Real, el éxito está en lo grupal: “El profesor (González) nos ha inculcado el manejo del balón. Desde el segundo semestre del año anterior venimos haciendo una buena campaña y ahorita se están viendo los resultados, el trabajo y el sacrificio nos están llevando a las victorias”, sostuvo.

“Hay que darle gracias a Dios por estas anotaciones que se me están dando, el equipo se ha encontrado, hay mas unión y solidaridad y en la finalización nos ha ido bien”, complementó el santandereano.

Una motivación extra que tiene Lemus en el 2017 es su hijo de dos meses Dominic, quien unido a su esposa Julieth Solano lo animan para cada juego. “Ellos son los que me ayudan a lograr lo que estoy consiguiendo, mis despertares son diferentes desde que están a mi lado”, dijo el nacido en Barrancabermeja un 27 de enero de 1992 (27 años).

- Software por Activisual -