[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: web SEFutbol
Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:43

Este viernes el entrenador de España, Julen Lopetegui, quien convocó a sus jugadores más destacados de las ligas europeas para enfrentar a la Selección Colombia, en juego amistoso que se disputará el 7 de junio, dio sus impresiones sobre el equipo que dirige José Néstor Pékerman.

Lo enfocamos como es: un partido ante el 5º del ranking mundial pero también como uno que nos preparará para el oficial, que es ante Macedonia. Lo afrontamos con el doble objetivo, competir y prepararnos para Macedonia”, afirmó el DT de la selección que está en la casilla 10 del ranking FIFA.

‘La Roja’, cuatro días antes de enfrentar a la Tricolor, disputará un compromiso correspondiente a la eliminatoria europea rumbo a Rusia 2018, en la que los españoles lideran su grupo con 13 puntos a favor, en 15 fechas disputadas, los mismos que suma Italia, con el que está disputando el primer puesto.

Por lo anterior, el combinado español enfrentará el juego con gran seriedad para entrenar esquema táctico y jugadores, al igual que Colombia que tendrá una larga pausa, hasta que juegue a finales de agosto contra Venezuela por la clasificatoria sudamericana.

Vale recordar que el 13 de junio, los cafeteros enfrentarán a Camerún. Se espera que este viernes 19 de mayo la Federación colombiana dé a conocer los convocados de la Tricolor. 

- Software por Activisual -