[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Heraldo
Lunes, Agosto 8, 2016 - 20:19

Junior de Barranquilla será el primer equipo colombiano en saltar a escena en la Copa Suramericana. Lo hará en el marco de la primera ronda enfrentado este martes a Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de dicha localidad venezolana, después de las 5 pm (hora colombiana).

El equipo que Orienta Giovanny Hernández dispone de lo mejor de sus hombres para enfrentar la competencia, con la novedad de la inclusión de Clemente Palacios en la nómina de convocados. El nuevo refuerzo del club, el defensor chileno Sebastián toro, no fue llamado para este juego.

“Esperamos llevarnos una linda victoria de Venezuela. El grupo llega motivado, con ganas y con la ilusión de poder lograr un buen resultado que nos permita encaminar la eliminatoria. Esperamos hacer el fútbol que se le conoce a Junior y poder regalar una alegría a nuestra afición”, señaló el entrenador.

El equipo ya está en Barquisimeto, con su principal figura, Vladimir Hernández, que de recuperarse plenamente de sus molestias físicas, será de la partida. El equipo buscará su primera victoria en la competencia, y superar la actuación del año anterior, donde fueron eliminados en segunda fase por el Deportes Tolima.

Si todo sale según el plan, el ‘Tiburón’ formaría con Sebastián Viera en el arco; Iván Vélez, Alexis Pérez, Gulfran Támara y Germán Gutiérrez en defensa; ames Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández en zona medular, y Roberto Ovelar y Édinson Toloza en ataque.

- Software por Activisual -