[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: El Heraldo
Lunes, Agosto 8, 2016 - 20:19

Junior de Barranquilla será el primer equipo colombiano en saltar a escena en la Copa Suramericana. Lo hará en el marco de la primera ronda enfrentado este martes a Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de dicha localidad venezolana, después de las 5 pm (hora colombiana).

El equipo que Orienta Giovanny Hernández dispone de lo mejor de sus hombres para enfrentar la competencia, con la novedad de la inclusión de Clemente Palacios en la nómina de convocados. El nuevo refuerzo del club, el defensor chileno Sebastián toro, no fue llamado para este juego.

“Esperamos llevarnos una linda victoria de Venezuela. El grupo llega motivado, con ganas y con la ilusión de poder lograr un buen resultado que nos permita encaminar la eliminatoria. Esperamos hacer el fútbol que se le conoce a Junior y poder regalar una alegría a nuestra afición”, señaló el entrenador.

El equipo ya está en Barquisimeto, con su principal figura, Vladimir Hernández, que de recuperarse plenamente de sus molestias físicas, será de la partida. El equipo buscará su primera victoria en la competencia, y superar la actuación del año anterior, donde fueron eliminados en segunda fase por el Deportes Tolima.

Si todo sale según el plan, el ‘Tiburón’ formaría con Sebastián Viera en el arco; Iván Vélez, Alexis Pérez, Gulfran Támara y Germán Gutiérrez en defensa; ames Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández en zona medular, y Roberto Ovelar y Édinson Toloza en ataque.

- Software por Activisual -