[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:05

En Independiente Santa Fe, el sonajero de posibilidades para reforzar al equipo de cara al próximo año, es bastante amplio: si se repasa los nombres que han sonado para llegar al club, se podría armar dos nóminas altamente competitivas, si se mantiene la base actual del técnico Gregorio Pérez.

Luis Manuel Seijas, Jefferson Duque, Arturo Mina, Egidio Arevalo Rios, y más recientemente Jhoaho Hinestroza, son solo algunos de los nombres que están en carpeta del club, buscando llevar todo a buen fin. Pero a la misma hay que sumarle otro nombre, figura con Junior de Barranquilla, y además campeón con el club.

El paraguayo Roberto Ovelar, si bien no la pasa bien de cara a gol por estos días, ha demostrado hasta la saciedad ser un jugador con un gran olfato y poder demoledor. Figura bajo el mando de Alexis Mendoza, con Alberto Gamero y Julio Avelino Comesaña, pese a mantener tenue su promedio goleador, no ha brillado como se quiere.

Ello le ha valido críticas de parte de los aficionados del cuadro ‘tiburón’, pero no ha mermado el interés que los ‘Cardenales’ tienen en él, más pensando en confeccionar una nómina de alto vuelo para el próximo año, donde se espera estén en torneo internacional.

El objetivo primordial es estar en Copa Libertadores, aunque tiene en gran medida asegurada su clasificación a la Sudamericana. Santa Fe llega como uno de los grandes contendores al título de esta temporada. Actualmente es líder con 38 puntos, y cerrará la fase regular ante Alianza Petrolera este sábado.

- Software por Activisual -