[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:27

Es cuestión de horas para que Junior de Barranquilla oficialice que rompe, de nuevo, el mercado e pases del fútbol colombiano, como sucedió el año pasado con Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez. El reemplazo del fallido traspaso de Jefferson Duque, es, incluso, de más vuelo.

El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, con carrera en Argentina, Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil, pues viene de jugar en el vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, además de ser seleccionado de la ‘Albirroja’, es reconocido por su gran olfato goleador.

No fue sencillo, pero al final se llegó a un acuerdo para la vinculación del jugador. El acuerdo de palabra ya está: se convertirá en el jugador mejor pago de la historia del fútbol colombiano, en una transferencia exorbitante y sin precedentes. En su último año anotó 18 goles en 45 partidos disputados.

Arreglada su salida del Gremio, el jugador es esperado, inicialmente, en el transcurso del fin de semana, para presentar exámenes médicos y sumarse a la preteporada del club. Con 33 años, no solo llega a Junior, sino a Colombia, a demostrar la calidad ya exhibida en otros clubes como Borussia Dortmund, Montpellier, Colo Colo, o Atlas.

- Software por Activisual -