[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:27

Es cuestión de horas para que Junior de Barranquilla oficialice que rompe, de nuevo, el mercado e pases del fútbol colombiano, como sucedió el año pasado con Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez. El reemplazo del fallido traspaso de Jefferson Duque, es, incluso, de más vuelo.

El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, con carrera en Argentina, Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil, pues viene de jugar en el vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, además de ser seleccionado de la ‘Albirroja’, es reconocido por su gran olfato goleador.

No fue sencillo, pero al final se llegó a un acuerdo para la vinculación del jugador. El acuerdo de palabra ya está: se convertirá en el jugador mejor pago de la historia del fútbol colombiano, en una transferencia exorbitante y sin precedentes. En su último año anotó 18 goles en 45 partidos disputados.

Arreglada su salida del Gremio, el jugador es esperado, inicialmente, en el transcurso del fin de semana, para presentar exámenes médicos y sumarse a la preteporada del club. Con 33 años, no solo llega a Junior, sino a Colombia, a demostrar la calidad ya exhibida en otros clubes como Borussia Dortmund, Montpellier, Colo Colo, o Atlas.

- Software por Activisual -