[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/12/2018 - 07:23
Según se conoció en las últimas horas, medios del viejo continente reportan el interés en una de las figuras que conformarían el esquema de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:19

Se cayó lo de Jefferson duque al no aprobar los exámenes médicos, y lo de Lucas Barrios, que tras ser anunciado por las directivas, declinó la oferta y optó por jugar en Argentinos Junior. Tras este panorama, el Junior de Barranquilla guarda cautela antes de presentar a su nuevo delantero.

Con el samario Luis Carlos Ruiz, uno que vuelve a casa, espera el club ‘Tiburón’ confirmar eso que “la tercera es la vencida”. El jugador ya arribó a la capital del Atlántico, y tiene de palabra todo acordado para ser el ariete que está buscando el técnico Alexis Mendoza.

¿Qué falta? La presentación y aprobación de los exámenes médicos para que su contrato a préstamo por tres años de parte de Atlético Nacional, sea un hecho para el Junior, que no la ha pasado bien en materia de fichajes en los primeros días del año.

“Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo. Con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso. Voy a dejar mi piel en la cancha por conseguir la octava”, dijo Ruiz.

Con un atacante que es de la casa, el equipo espera romper la maldición de no poder presentar a un delantero en este mercado de pases. A la espera sigue lo de Vladimir Hernández, que aún no ha podido arreglar su parte contractual con el Santos de Brasil.

- Software por Activisual -