[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Enero 11, 2018 - 11:52

Cero y van dos: parece ser imposible para Junior de Barranquilla conseguir el centrodelantero que desea. Hace unos días, Jefferson Duque no superó los exámenes médicos, y tras haber sido anunciado, finalmente no pudo cerrar su vinculación al equipo.

La noticia de su reemplazo ‘exprés’ se había dado ayer: Lucas Barrios, el argentino naturalizado paraguayo, con consagrado paso por Europa, México, Argentina y Brasil, pues venía procedente de jugar con Gremio, el campeón de la Copa Libertadores, ya había llegado a un acuerdo para sumarse al equipo.

Pero el máximo accionista del club ‘tiburón’, Fuad Char, le confirmó a medios locales que, finalmente, por un imprevisto familiar el jugador debe permanecer en Argentina, y por ello no se descarta que su fichaje solo se dé hasta el segundo semestre del año.

“Hasta esta mañana Lucas Barrios venía para Junior. Estaba todo listo, pero esta mañana hablé con su suegra y me dijo que por problemas familiares graves no puede moverse de Argentina. Seguimos en la búsqueda”, dijo Char a ‘Sistema Cardenal’.

Fue el mismo accionista quien además confirmó que “Luis Carlos Ruiz ya está en Barranquilla y hoy debe hacerse los exámenes médicos”. Finalmente, y en cuanto al tema de Vladimir Hernández, indicó que “estamos esperando se resuelva el tema con Santos, pues él tiene preacuerdo con Junior”.

- Software por Activisual -