[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Enero 11, 2018 - 11:52

Cero y van dos: parece ser imposible para Junior de Barranquilla conseguir el centrodelantero que desea. Hace unos días, Jefferson Duque no superó los exámenes médicos, y tras haber sido anunciado, finalmente no pudo cerrar su vinculación al equipo.

La noticia de su reemplazo ‘exprés’ se había dado ayer: Lucas Barrios, el argentino naturalizado paraguayo, con consagrado paso por Europa, México, Argentina y Brasil, pues venía procedente de jugar con Gremio, el campeón de la Copa Libertadores, ya había llegado a un acuerdo para sumarse al equipo.

Pero el máximo accionista del club ‘tiburón’, Fuad Char, le confirmó a medios locales que, finalmente, por un imprevisto familiar el jugador debe permanecer en Argentina, y por ello no se descarta que su fichaje solo se dé hasta el segundo semestre del año.

“Hasta esta mañana Lucas Barrios venía para Junior. Estaba todo listo, pero esta mañana hablé con su suegra y me dijo que por problemas familiares graves no puede moverse de Argentina. Seguimos en la búsqueda”, dijo Char a ‘Sistema Cardenal’.

Fue el mismo accionista quien además confirmó que “Luis Carlos Ruiz ya está en Barranquilla y hoy debe hacerse los exámenes médicos”. Finalmente, y en cuanto al tema de Vladimir Hernández, indicó que “estamos esperando se resuelva el tema con Santos, pues él tiene preacuerdo con Junior”.

- Software por Activisual -