[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Sábado, Enero 13, 2018 - 12:11

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe negocian a un jugador en común: el extremo ecuatoriano que fue considerado como el mejor jugador de la Copa Libertadores de América 2015, cuando su equipo, Pumas de México, perdió la final ante River Plate.

Joffre Guerrón es el jugador que negocian ambos clubes en particular. Cierto es que ambos clubes han solicitado la sesión del jugador, que además fue seleccionado de su país, a condición de préstamo por un año con opción de compra.

Se trata de un jugador costoso. El club le busca opciones en el exterior para volver a recuperar su mejor versión. Apenas anotó un gol en 13 juegos disputados la pasada temporada, razón de peso para buscarle nuevos aires al jugador antes de pensar en su regreso a México.

‘dinamita’ hoy parece estar más cercano a Independiente Santa Fe, sin decir que su vinculación ya es un hecho. Los bogotanos son los que más adelantadas tienen las negociaciones con el jugador, sin llegar aún a un acuerdo. El curso de las próximas horas será definitivo para saber cómo se encarrila todo.

 

 

- Software por Activisual -