[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Junior de Barranquilla
Viernes, Enero 5, 2018 - 11:30

La llegada de Jefferson duque al Junior de Barranquilla se cayó definitivamente. No obstante, el club ya tiene in ‘Plan B’ para reemplazarlo. Al menos, así lo dejó ver el entrenador del equipo, Alexis Mendoza, que además dejó ver que se trata de un jugador de alta calidad.

Su nombre aún es una incógnita, pero adelantó que se están emprendiendo unas duras negociaciones para lograr su vinculación, pero lo que apremia ahora en el cuadro de la ‘Arenosa’ es el tiempo con el que se cuenta para hacerlo.

"Sí, sí hay un plan B porque no nos hemos quedado sin ninguna opción (…) seguimos intentando. Estoy un poquito impaciente porque el tiempo apremia, pero los directivos también están así (…) habíamos dejado algunas opciones tenemos que reiniciarlas, se están haciendo los esfuerzos para traer gente y un jugador que nos venga a colaborar y a hacer lo mejor para lo que necesitamos", dijo Mendoza.

El que si tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del Junior es Vladimir Hernández. El entrenador confirmó que el jugador tuvo que viajar a Brasil a arreglar su parte contractual con el Santos, pero que se espera que en los próximos días se sume al equipo.

"Vladimir tuvo que presentarse en Brasil con el Santos, pero esperamos que se una a nosotros en los próximos días", concluyó al adiestrador.

 

- Software por Activisual -