[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter
Domingo, Marzo 19, 2017 - 11:26

Juventus de Turín sigue afianzando su liderato en la Serie A de Italia. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado venció a la Sampdoria y llegó a 73 puntos.

A los 7 minutos del primer tiempo llegó la anotación para el visitante. Un centro desde la izquierda de Kwadwo Asamoah permitió a Cuadrado filtrarse entre la defensa y marcar de cabeza.

El tanto bastó para que la ‘Juve’ sumara su vigesimocuarto triunfo en el campeonato y alargara la ventaja sobre el segundo de la tabla de posiciones, Roma.

Cuadrado jugó 73 minutos hasta que fue reemplazado por Mario Lemina. Su trabajo fue de nuevo destacado, desbordando por la banda y complementando la labor de marca.

De otro lado, Sampdoria contó los 90 minutos con Luis Fernando Muriel. El atlanticense fue incisivo ante la defensa rival y siempre fue un peligro para los zagueros.

Tanto Muriel como Cuadrado, fueron convocados por José Pékerman para la Selección Colombia que se alista para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

- Software por Activisual -