[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: comutricolor.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:41

Horas después de dar a conocer oficialmente la destitución del entrenador portugués Pedro Santos, la dirigencia del América de Cali comenzó a evaluar hojas de vida, disponibilidad y plan de trabajo de algunos entrenadores con amplio conocimiento en el balompié nacional.

Inicialmente, se había hablado de la posibilidad de ver a Diego Umaña al frente del combinado ‘Escarlata’ para lo que queda de semestre. No obstante, en horas de la tarde se informó de otros entrenadores que estarían en la órbita de la dirigencia ‘roja’.

Los nombres, que fueron adelantados por JJ Morales, son: Néstor Otero, Francisco Maturana, Pedro Enrique Sarmiento y Alexis Mendoza,

De estos entrenadores, todos con amplio conocimiento del torneo nacional, muy probablemente saldrá el que será el sustituto de Pedro Santos, sin embargo, para conocer esa decisión habrá que esperar al miércoles cuando la Junta Directiva se reúna para tomar una postura y elegir a un DT.

- Software por Activisual -