[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: C8.Alamy.com
16/10/2017 - 17:05
El entrenador español ya fue colaborador de Jorge Sampaoli en su etapa con 'La Roja' y en el Sevilla de España.
Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
antena2.com.co
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:50

Luego del lamentable hecho que sucedió el pasado 15 de abril, durante el partido entre Belgrano y Talleres, en el que un hincha fue asesinado al ser lanzado desde la tribuna la institución que regula el fútbol sudamericano, la CONMEBOL, dio a conocer un comunicado para rechazar el acto de violencia e invitar a los demás clubes del continente a vivir el fútbol en paz.   

Aquí el comunicado oficial:

El pasado sábado 15 de abril en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el clásico entre Belgrano y Talleres, se enlutó al fútbol.

El acto de violencia, el cual  le costó la vida al simpatizante Emanuel Balbo, entristece al fútbol argentino, así como a todo el fútbol Sudamericano y mundial.

CONMEBOL ratifica su repudio absoluto a cualquier acto de terrorismo, violencia o discriminación durante el desempeño del fútbol en la región y exhorta a todas las Asociaciones y clubes de Sudamérica a rechazar cualquier acto que vaya en contra de la paz y el deporte.

Debemos asegurar  que nuestros estadios sean un entorno de disfrute en familia, libre de todo tipo de violencia y discriminación, siendo promotores de la diversidad e inclusión.

Reconocemos y esperamos que continúen los esfuerzos genuinos de los jugadores y simpatizantes de Belgrano y Talleres, y que se unan los demás clubes de la región, a través de la campaña #NoSomosEnemigos.

Sin lugar a dudas la pasión por el fútbol es un elemento que nos debe unir en un ambiente de paz, inclusión y alegría.

En nombre de toda la familia de la CONMEBOL, hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a los familiares y amigos de Emanuel Balbo, y el día de hoy, en honor a Balbo y a todos quienes han sido víctimas de violencia y discriminación, pedimos un minuto de silencio en todos los partidos de la CONMEBOL, invitando a todas las Asociaciones miembro que se unan a este movimiento por la PAZ”.

- Software por Activisual -