[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

27/06/2017 - 11:09
HSB Noticias le muestra las altas de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano para el segundo semestre.
Foto: Internet
26/06/2017 - 09:27
Patriotas, Santa Fe e Independiente Medellín harán su presentación en los juegos de ida de los dieciseisavos de final.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

antena2.com.co
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:50

Luego del lamentable hecho que sucedió el pasado 15 de abril, durante el partido entre Belgrano y Talleres, en el que un hincha fue asesinado al ser lanzado desde la tribuna la institución que regula el fútbol sudamericano, la CONMEBOL, dio a conocer un comunicado para rechazar el acto de violencia e invitar a los demás clubes del continente a vivir el fútbol en paz.   

Aquí el comunicado oficial:

El pasado sábado 15 de abril en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el clásico entre Belgrano y Talleres, se enlutó al fútbol.

El acto de violencia, el cual  le costó la vida al simpatizante Emanuel Balbo, entristece al fútbol argentino, así como a todo el fútbol Sudamericano y mundial.

CONMEBOL ratifica su repudio absoluto a cualquier acto de terrorismo, violencia o discriminación durante el desempeño del fútbol en la región y exhorta a todas las Asociaciones y clubes de Sudamérica a rechazar cualquier acto que vaya en contra de la paz y el deporte.

Debemos asegurar  que nuestros estadios sean un entorno de disfrute en familia, libre de todo tipo de violencia y discriminación, siendo promotores de la diversidad e inclusión.

Reconocemos y esperamos que continúen los esfuerzos genuinos de los jugadores y simpatizantes de Belgrano y Talleres, y que se unan los demás clubes de la región, a través de la campaña #NoSomosEnemigos.

Sin lugar a dudas la pasión por el fútbol es un elemento que nos debe unir en un ambiente de paz, inclusión y alegría.

En nombre de toda la familia de la CONMEBOL, hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a los familiares y amigos de Emanuel Balbo, y el día de hoy, en honor a Balbo y a todos quienes han sido víctimas de violencia y discriminación, pedimos un minuto de silencio en todos los partidos de la CONMEBOL, invitando a todas las Asociaciones miembro que se unan a este movimiento por la PAZ”.

- Software por Activisual -