[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

antena2.com.co
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:50

Luego del lamentable hecho que sucedió el pasado 15 de abril, durante el partido entre Belgrano y Talleres, en el que un hincha fue asesinado al ser lanzado desde la tribuna la institución que regula el fútbol sudamericano, la CONMEBOL, dio a conocer un comunicado para rechazar el acto de violencia e invitar a los demás clubes del continente a vivir el fútbol en paz.   

Aquí el comunicado oficial:

El pasado sábado 15 de abril en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el clásico entre Belgrano y Talleres, se enlutó al fútbol.

El acto de violencia, el cual  le costó la vida al simpatizante Emanuel Balbo, entristece al fútbol argentino, así como a todo el fútbol Sudamericano y mundial.

CONMEBOL ratifica su repudio absoluto a cualquier acto de terrorismo, violencia o discriminación durante el desempeño del fútbol en la región y exhorta a todas las Asociaciones y clubes de Sudamérica a rechazar cualquier acto que vaya en contra de la paz y el deporte.

Debemos asegurar  que nuestros estadios sean un entorno de disfrute en familia, libre de todo tipo de violencia y discriminación, siendo promotores de la diversidad e inclusión.

Reconocemos y esperamos que continúen los esfuerzos genuinos de los jugadores y simpatizantes de Belgrano y Talleres, y que se unan los demás clubes de la región, a través de la campaña #NoSomosEnemigos.

Sin lugar a dudas la pasión por el fútbol es un elemento que nos debe unir en un ambiente de paz, inclusión y alegría.

En nombre de toda la familia de la CONMEBOL, hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a los familiares y amigos de Emanuel Balbo, y el día de hoy, en honor a Balbo y a todos quienes han sido víctimas de violencia y discriminación, pedimos un minuto de silencio en todos los partidos de la CONMEBOL, invitando a todas las Asociaciones miembro que se unan a este movimiento por la PAZ”.