[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
antena2.com.co
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:50

Luego del lamentable hecho que sucedió el pasado 15 de abril, durante el partido entre Belgrano y Talleres, en el que un hincha fue asesinado al ser lanzado desde la tribuna la institución que regula el fútbol sudamericano, la CONMEBOL, dio a conocer un comunicado para rechazar el acto de violencia e invitar a los demás clubes del continente a vivir el fútbol en paz.   

Aquí el comunicado oficial:

El pasado sábado 15 de abril en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el clásico entre Belgrano y Talleres, se enlutó al fútbol.

El acto de violencia, el cual  le costó la vida al simpatizante Emanuel Balbo, entristece al fútbol argentino, así como a todo el fútbol Sudamericano y mundial.

CONMEBOL ratifica su repudio absoluto a cualquier acto de terrorismo, violencia o discriminación durante el desempeño del fútbol en la región y exhorta a todas las Asociaciones y clubes de Sudamérica a rechazar cualquier acto que vaya en contra de la paz y el deporte.

Debemos asegurar  que nuestros estadios sean un entorno de disfrute en familia, libre de todo tipo de violencia y discriminación, siendo promotores de la diversidad e inclusión.

Reconocemos y esperamos que continúen los esfuerzos genuinos de los jugadores y simpatizantes de Belgrano y Talleres, y que se unan los demás clubes de la región, a través de la campaña #NoSomosEnemigos.

Sin lugar a dudas la pasión por el fútbol es un elemento que nos debe unir en un ambiente de paz, inclusión y alegría.

En nombre de toda la familia de la CONMEBOL, hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a los familiares y amigos de Emanuel Balbo, y el día de hoy, en honor a Balbo y a todos quienes han sido víctimas de violencia y discriminación, pedimos un minuto de silencio en todos los partidos de la CONMEBOL, invitando a todas las Asociaciones miembro que se unan a este movimiento por la PAZ”.

- Software por Activisual -