[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Equidadfutbol
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:28

El Club Deportivo La Equidad anunció su primera incorporación de cara al segundo semestre del año en el fútbol colombiano. El uruguayo Pablo Lima, quien ya se encuentra en tierra colombiana y en la tarde de este miércoles oficializó el acuerdo con el combinado “asegurador”.

Lima, quien llega proveniente del fútbol uruguayo, trae a la institución bogotana un poco de su garra charrúa gracias a la experiencia adquirida en clubes como Tanque Sisley y Villa Teresa (último equipo), además de la sapiencia de haber transcurrido por la tercera división italiana y la segunda división ecuatoriana.

Lo cierto es que con esta nueva contratación el conjunto que dirige Luis Fernando Suárez tendrá mayor competencia interna en el medio sector del campo, lo cual servirá para potenciar al equipo y tratar de entrar en este semestre a los cuartos de final, posibilidad que se les escapó en las últimas jornadas pese a tener un buen cierre de campaña.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? El volante uruguayo Pablo Lima es el primer refuerzo de nuestro equipo para el segundo semestre del 2018. <a href="https://twitter.com/hashtag/EquidadMiPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EquidadMiPasión</a> <a href="https://t.co/PkCg5hqtLg">pic.twitter.com/PkCg5hqtLg</a></p>&mdash; CDLaEquidadSegurosSA (@Equidadfutbol) <a href="https://twitter.com/Equidadfutbol/status/1004477506181844993?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -