[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Diario AS
Martes, Abril 18, 2017 - 11:00

En lo que va de la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado ha sido convocado para todos los partidos de la Champions League con su equipo Juventus de Turín, que este miércoles disputará su paso a la semifinal del torneo contra Barcelona. El colombiano tuvo acción en ocho juegos.

En cinco oportunidades Cuadrado ha sido titular, sólo una vez jugó los noventa minutos, tres veces ingresó desde el banco de suplentes, para acumular 435 minutos de juego, en los que suma una asistencia y un gol, el que convirtió ante Olympique Lyon y significó el triunfo 1-0 de su equipo.

El colombiano en los últimos meses se ha convertido en pieza clave para el ataque de la escuadra que dirige Massimiliano Allegri, quien ha utilizado al volante en varias posiciones por la banda derecha, para aprovechar su velocidad pidiéndole recorridos extensos, como lo haría contra los Culés en el juego de vuelta en la Liga de Campeones de Europa.