[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Marca
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:03

Kylian Mbappé pudo ser jugador del Chelsea en 2012, antes de sus conocidas imágenes con el Real Madrid. El futbolista francés llegó a Cobham, centro de entrenamientos del club londinense, para realizar una prueba en la que sorprendió a todos los clubes de la Premier. Tras pedirle un segundo entrenamiento, su madre se negó y no volvieron a Inglaterra.

Serge Daniel Boga, ojeador del Chelsea hasta 2014, ha hablado para Goal reconociendo por qué el delantero no fichó por los Blues. "Realizó una prueba y no acabó de convencer porque no aportaba mucho sacrificio defensivo. Entonces pidieron a su madre que volviera para realizar una segunda prueba y ella se negó".

"Mi chico no volverá, o le fichan ahora o dentro de cinco años tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros para contratarlo", dijo la madre de Mbappé, que por aquel entonces jugaba en el Bondy, un pequeño club de los suburbios de París.

Boga reconoce que los técnicos del conjunto de Stamford Bridge querían verle de nuevo para analizar los aspectos defensivos. "Defensivamente todavía no había llegado. Cuando recibió la pelota fue increíble, pero sin la pelota no trabajó mucho", admite el ojeador.

"Él es el tipo de jugador que todos quieren ver jugar, tiene todo lo necesario para un jugador moderno y seguir siendo uno de los mejores durante 10 años", asegura Boga. Ahora, a sus 19 años, Mbappé vale mucho más que esos 50 millones que auguró su madre. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -