[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 17:34

Gerardo Pelusso se refirió al tema Omar Pérez en un diálogo con el programa uruguayo ‘Hacha y Tiza’ y fue tajante respecto a su relación con el ’10 cardenal’, la cual fue determinante en la renuncia del entrenador.

El técnico campeón de la Copa Suramericana en 2015 es quizás uno de los entrenadores referentes en la historia de Independiente Santa Fe tras haber comandado al equipo que se coronó campeón en 2015 de la Suramericana.

Su salida de la institución ‘cardenal’ se dio de una forma inesperada. Meses después del triunfo más importante en la historia de Santa Fe, y a pocas horas de un clásico frente a Millonarios, el técnico uruguayo renunció por diferencias con Omar Pérez, ídolo de la afición santafereña.

"Fue un problema que he tenido en varios equipos, él no me perdonó nunca que no jugara las finales de la Sudamericana. Él venía de una operación, se rompió la rodilla, tuvo una operación de meniscos y estaba en el plantel", indicó el D.T charrúa.

El entrenador fue más allá y añadió que Pérez “se fue por las redes sociales. Él ya tenía armada la trama con los jefes de la barra y gente de adentro del club. Hicieron una manifestación pidiendo mi salida. El jugador debía ir a la concentración, pero se fue para su casa. Ahí llamé al presidente y le dije que no dirigía más”, sentenció.

Pelusso afirmó que no es la primera vez que se le presenta un enfrentamiento con el referente de un club. Sin embargo, aseguró que este problema con Pérez nunca lo había vivido antes en su carrera.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/hachazo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#hachazo</a>: ¿qué problema tuvo Pelusso con Omar Pérez durante su paso por <a href="https://twitter.com/SantaFe?ref_src=twsrc%5Etfw">@SantaFe</a>? Mirá... <a href="https://t.co/CR4HNlbWVM">pic.twitter.com/CR4HNlbWVM</a></p>&mdash; Hacha y Tiza (@hachaytizatf) <a href="https://twitter.com/hachaytizatf/status/933045400122068994?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -