[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Noviembre 21, 2017 - 17:34

Gerardo Pelusso se refirió al tema Omar Pérez en un diálogo con el programa uruguayo ‘Hacha y Tiza’ y fue tajante respecto a su relación con el ’10 cardenal’, la cual fue determinante en la renuncia del entrenador.

El técnico campeón de la Copa Suramericana en 2015 es quizás uno de los entrenadores referentes en la historia de Independiente Santa Fe tras haber comandado al equipo que se coronó campeón en 2015 de la Suramericana.

Su salida de la institución ‘cardenal’ se dio de una forma inesperada. Meses después del triunfo más importante en la historia de Santa Fe, y a pocas horas de un clásico frente a Millonarios, el técnico uruguayo renunció por diferencias con Omar Pérez, ídolo de la afición santafereña.

"Fue un problema que he tenido en varios equipos, él no me perdonó nunca que no jugara las finales de la Sudamericana. Él venía de una operación, se rompió la rodilla, tuvo una operación de meniscos y estaba en el plantel", indicó el D.T charrúa.

El entrenador fue más allá y añadió que Pérez “se fue por las redes sociales. Él ya tenía armada la trama con los jefes de la barra y gente de adentro del club. Hicieron una manifestación pidiendo mi salida. El jugador debía ir a la concentración, pero se fue para su casa. Ahí llamé al presidente y le dije que no dirigía más”, sentenció.

Pelusso afirmó que no es la primera vez que se le presenta un enfrentamiento con el referente de un club. Sin embargo, aseguró que este problema con Pérez nunca lo había vivido antes en su carrera.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/hachazo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#hachazo</a>: ¿qué problema tuvo Pelusso con Omar Pérez durante su paso por <a href="https://twitter.com/SantaFe?ref_src=twsrc%5Etfw">@SantaFe</a>? Mirá... <a href="https://t.co/CR4HNlbWVM">pic.twitter.com/CR4HNlbWVM</a></p>&mdash; Hacha y Tiza (@hachaytizatf) <a href="https://twitter.com/hachaytizatf/status/933045400122068994?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -